Capítulo 11

35 5 41
                                    

Con el agua hasta los muslos ellos ríen... Mert la salpica con ambas manos, hasta dejarla empapada por completo, ella trata, no es fácil, la gente que está ahí, caminando o tomando el sol los observa y sonríe, se ven como una pareja feliz y completa...

Alguien pasa en su automóvil, la reconoce a metros,  le toma unas fotografías, sonríe...
— qué guardado se lo tenía... idiota, la princesa de papá no pierde el tiempo... El novio era... BEN... Aja... Ajajajaaaaaa — ríe, tomando unas fotos más y se aleja.

Ella exhala, el agua está deliciosa... El aire, el día, Mert habla entusiasmado
— nademos... Allá — señala unas rocas, no están muy lejos, el agua es preciosa, tan clara ... Ella niega con la cabeza...
— no...

Mert la mira, se agacha para estar frente a ella,
— no sabes nadar... — le dice entonces mordiendo su labio inferior  y sonríe...
— por fin me llevo un punto...

Emma levanta una ceja...

Mert se pone frente a ella, de espaldas y se agacha lo bastante como para que ella se suba...
— no...

— sí... Vamos gallina... No dejaré que caigas... Lo prometo... — la mira, ella parpadea, lo hace, que podría perder... ¿La vida?... Siente que ya no la tiene... Se sujeta bien, no se preocupa por el vestido, lleva una ropa interior bonita, siempre fue muy segura de su cuerpo, no la incomoda... ÉL avanza...

Mientras el avanza bastante confiado y divertido, Emma no sabe si es el sol, o la falta de un buen desayuno, o lo bebido la noche anterior... pero se siente mareada, bastante... Lo nota nadar ya...
— Mert... - le dice al oído.

Él no le presta atención, quiere llegar ahí, la única que se sostiene es ella, de pronto se suelta... Cayendo para atrás, sale asustada, patalea, Mert la toma rápido... La saca de ahí, en brazos para  llegar  hasta la arena
— Emma... EMMA...

Se ha desmayado, comienza con los primeros auxilios, sopla en su boca y presiona su tórax... la gente comienza a ir hacia ellos... Luego de un momento reacciona... Vomita el agua, el jugo... La gente murmura...

Se abraza a él, Mert observa a todos y los curiosos se alejan como llegaron...
— lo lamento, no debí insistir... — le dice...

— no me dejes... — responde ella...

jamás... — ambos se alejan y se miran...

Emma observa en esos ojos, siente que sí... Que él podría cumplir con esa palabra...

_-_

Sara se ha quedado hasta el final de ese ensayo, las horas han literalmente volado, viendo sus movimientos, escuchando su voz... Son poemas, son poemas los que él dice... Romeo y Julieta no le ha parecido más sensual y romántico hasta el día de hoy...

— vamos a comer, luego podríamos ensayar... — dice Joanne cerca a sus labios... ÉL retrocede,
— lo siento, tengo el fin de semana ocupado... Pero en otra oportunidad... Claro... — le sonríe y de un salto baja de ese escenario, es bastante alto, Sara lo ve aproximarse y todas lo notan...
— ¿quién es ella?... — pregunta Joanne haciendo un gesto...
— llegó con Ben, pero mírala, no es su tipo...

Sara lleva un deportivo, una cola de caballo, salen,
— ¿ qué te ha parecido...?— le pregunta caminando hacía atrás  frente a ella...

— son muchos diálogos los que tienes, tu memoria es excelente , creo que es un trabajo estupendo, me encanta...

— me ayudaras a ensayar, tú serás mi Julieta mañana... Ahora, vamos a tu dormitorio, cambiate... Te llevaré a una cita, a comer, al cine... A dónde tu quieras, soy todo tuyo... Millie no está...

CHICOS EN RENTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora