Sara lo mira muy fijo , no es el mismo sentimiento... Lo desea, Ben explica un tema frente a la clase, su docente observa cómo se desenvuelve... Pero para ella sólo existe cada movimiento y gesto, es sensual... Parpadea ante la idea que llega a su cabeza una y otra vez... Sus manos, sus dedos...¿Qué podrían hacerle?... ÉL, ajeno a lo que provoca, sonríe, arregla su cabello y responde a preguntas con mucha naturalidad.
Jimin está junto a ella, toma apuntes y nota que no ha copiado nada.
— te meteras en problemas si tu novio sabe que no hiciste nada... — le susurra cerca, Sara muerde su labio inferior y trata de copiar lo que puede... Millie ríe, también la ha notado bastante dispersa los últimos días...
— yo te paso todo... Tú contempla la belleza... — dice la pelirroja, Sara se sonroja, Jimin se pone de pie cuando el docente le pide que continúe con el tema... BEN toma asiento lejos, pero la mira por segundos esperando su aprobación, ella le sonríe con dulzura.Fuera del salón Millie y Sara caminan por ese pasillo,
— entonces ya estás cubierta... No hay nada mejor que la piel... — menciona Millie, trata de que sólo la escuche su amiga, Sara niega con la cabeza...
— no sé porque lo hice... No quiero que Ben sepa...— seré una tumba... En verdad y ya me siento más tranquila... Podrás hacerlo Sara... ¿Vendrán con nosotros a la playa cierto?...
— no... Mamá llamó, irán a un mercado de pulgas en Kem, debo ir a casa para cuidarla...
Millie sonríe y golpea con su hombro...
— entonces él y tú estarán sólos... Sara... ¿Estás lista?...— no voy a decirle Millie y aunque lo hiciera, no podría estar con él...
Millie sonríe...
— creo que sí... Lo estarás, veo cómo lo miras...Sara ríe...
— la de las cochinadas es otra... AjajajaaaaaaMillie para, Ben está esperándola hasta el final del pasillo...
— tú amor... Sara, debo dejar estos textos en la biblioteca... Te veo luego... Invitalo... Y cometelo...Sara niega con la cabeza mientras Millie se aleja, camina hacia él...
— tú clase estuvo estupenda, felicidades... Tal vez algún día seas docente...Ben sonríe, besa sus labios...
— Gracias... ¿Quieres almorzar?...— sí....
_-_
Millie lee, exhala y alguien toma asiento frente a ella, es él... Jin... Luego de mucho, no volvieron a hablar desde lo sucedido en ese viaje, ella se incómoda...
— hola... hola Jin...— Lee me contó que salen... — menciona y está bastante serio...
— sí... Vamos a ver qué sucede... — responde ella buscando en sus ojos...
Jin sonríe, a Millie no le agrada esta sonrisa...
— lo haces por molestarme... Eres infantil, no eres su tipo...Millie parpadea, no puede creer lo que escucha...
— ¿qué?...— no voy a alejarme de mi hermano, si así lo quieres seguiré tu juego...
Ella muerde su labio inferior, comienza a molestarse y sus mejillas empiezan a enrojecer....
- no te permito...— tú no puedes decirme nada, le haces críticas a Angie, me pides una oportunidad y ahora te quieres co... — calla, JIN exhala, jamás le habló así.
Millie toma sus textos y se pone de pie, lo deja sólo en aquella mesa... Jin está molesto con ella... No va dejarlo así, se pone de pie y sale detrás.
ESTÁS LEYENDO
CHICOS EN RENTA
Fanfiction¿QUE PASARÍA SI PUEDES ALQUILAR AL CHICO PERFECTO? TIENES DOS CAMINOS... USARLO PARA LO QUE FUE CONTRATADO O ENAMORARTE Y CRÉEME, ESTÁ OPCIÓN NO ES LA INDICADA... "NO PUEDO CREER QUE MI VIDA HAYA LLEGADO A ESTO... ESTOY EN UN PUNTO EN EL QUE V...