Capítulo 47

30 5 55
                                    

Sara toma asiento...
— ¿juntos...? — murmura...

Ben se arrodilla frente a ella...
— se lo debo, le falle... Está sóla, será por un tiempo... No hay nada entre nosotros, ella está enamorada de Mert y él no va a quedarse así... Pero me necesita... Sara...

Ella lo observa... ¿Podría decir que no a esos ojos?... Siendo sincera con ella misma y con su orgullo de mujer es más que obvio... no quiere que él viva con su ex, pero es noble de corazón...
— esta bien... —  responde, baja la mirada y esas pestañas son una visión... Ben sonríe y acaricia su mejilla...
— te adoro... Gracias...

Sara se apoya en su hombro, el celular de Ben llama y esta se aparta,  contesta, es Millie ...
— Ben... Me quedaré a dormir con Jin... Pueden hablarlo... Lo que necesiten... Hasta mañana... — corta.

Ben sonríe y Sara está sonrojada, a escuchado cada palabra... Se pone de pie y toma un jersey, lleva leggins y una  polera sin mangas, Ben la mira...
— ¿qué haces?...

— voy por Millie...

Ben la toma de la cintura...
— no... Sara... Estoy bastante cansado, sólo quiero dormir y ya, adoro a Millie — esa sonrisa de niño hace su aparición y Sara lo observa, en verdad lo desea, quiere estar a solas con él, su chico se pone de pie y se quita la chaqueta, la sudadera, zapatos y ella aquel jersey, no tiene ropa interior bajo sus prendas, aclara la voz y mientras él termina de desnudarse y quedar en polera y ropa interior ella se recuesta debajo de los edredones, lo siente ingresar luego de un tiempo en ese baño y Ben la abraza...

Millie se acuesta...
— ¿estas seguro que dormirás ahí?, yo podría... no quiero llegar y quitarte comodidad... — Jin le sonríe, recostado en el sofá cama,
— no molestas... Duerme... — ella observa ese rostro, se gira para darle la espalda, Lee se merece su respeto al igual que Jin, agradece que se sientan cómodos como antes... Tal vez vuelva a ser lo mismo...

_-_

Emma recostada en esa cama presiente que Ben no llegará a dormir y es más que obvio, debe de estar dando miles de explicaciones a Sara... Se gira por quinta vez en esa cama, observa la almohada que tiene junto a ella y lo recuerda, Mert y esa cara de niño, las pestañas largas y ese lunar, no puede olvidar esa mirada, no debió decirle de las fotos, fue en un momento de ira, no debió y no puede hacer más... Lágrimas caen, las limpia molesta, no puede permitirse llorar, debe ser firme y salir de esto... Sóla de nuevo, coloca una almohada por sobre su cabeza, la noche será larga.

_-_

Ben despierta, aún es de noche, la luz de afuera ilumina un poco y puede verla junto a él, duerme y es muy dulce, acaricia su mejilla con los largos dedos, Sara hace un gesto con la nariz, él sonríe, pasa los dedos por sobre sus labios luego de un momento y Sara se queja y acomoda, él la mira, la mira y observa sus hombros, su piel, traga en seco y baja la mano por debajo de la colcha, desliza esta por debajo de aquella polera, se detiene cuando ella se mueve un poco, sube de nuevo y llega a uno de los pezones, observa su rostro y comienza a acariciar este, luego el otro, su mano abarca ambos y Sara se queja, abre los ojos...
— Ben... — murmura, él se aproxima para besarla, es muy suave, casi no toca su boca con sus labios, son roces, Sara se queja y las respiraciones comienzan a cambiar, desde esa noche no volvieron a tener intimidad, ella tiembla al sentir sus dedos, la mano baja y se abre paso por esos leggins, él descubre que está desnuda y sonríe, gruñe un poco acomodándose mejor, Sara gime sintiendo sus caricias, se moja y esos besos siguen, los labios se acarician, se rozan y es delicioso, respiran fuerte ya, Sara se pierde cuando ingresa un dedo y luego el otro, Ben se aparta para verla, se pierde en sus gestos, en esos gemidos que trata de acallar y no puede...

CHICOS EN RENTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora