Capítulo 28

37 4 65
                                    

Cail toma la tarjeta en una mano... La gira, aquel muchacho le hizo una gran propuesta... es una muy interesante, trabajar como chico de compañía, rentarse y ganar en días lo que podría hacer en un mes en un trabajo común, le interesa pero debe definir si tomarlo o no...

Consultarlo con Ben... podría ser, las clases empiezan y se concentra en su día... De todas maneras estará ahí sólo por unos meses y un buen dinero siempre es bienvenido... Quiere abrir un taller en su comunidad y ese dinero sería utilizado con ese fin.
_-_

Camina por los pasillos, toma asiento en una esquina del enorme comedor, Ben le dijo que lo alcanzaría ahí, observa a todos ir y venir, nota a lo lejos a dos muchachas, ocupan una mesa, una tiene el cabello rojo y corto, tal vez a los hombros, la otra lo tiene castaño, usa enormes lentes y la ropa... Cail sonríe, le recuerda mucho a la mamá de su mamá, por alguna razón se les queda viendo, Ben llega después de unos minutos, nota que ellas lo observan caminar, pasa, lo miran... sobre todo la de cabello rojo que muerde su labio inferior viendo el trasero de su hermano... Cail ríe...

Ben toma asiento...
- ¿qué?...

Las miradas de la pelirroja y Cail se cruzan por segundos...
- nada... Creo que mi hermanito mayor es un galán y no lo ha notado por estar embobado con su chica ideal... - Ben ríe,
- compremos algo de comer... Deja tu mochila... — él deja la suya en su asiento.

Ambos caminan de nuevo y Cail la ve otra vez...

Millie se gira...
- ¿crees que sea su hermano?...
Sara parpadea, lee, se fija en Millie y acomoda sus anteojos...
- quién...
Millie pone los ojos en blanco...
- del chico alto, es hermoso... Y ese trasero... - Sara ríe, los ve de espaldas hasta el fondo, piden algo de comer y Ben se gira para mirar hacia ellas, luego voltea...
Sara exhala...
- vamos Millie... Te conozco, eres muy intensa cuando alguien te gusta... Se ve bien... imagino que tiene novia...
Millie se cruza de brazos...
- podría ser... Pero no hay peor lucha que la que no se hace — se gira para verlo, ambos ríen, se ven tan bien, pero es el chico alto, una debilidad lo admite, la altura en un chico es importante, eso y los ojos y él lo tiene todo y más — además no daño a nadie con mirar...es Muuuy sexy... —
Sara sigue con la lectura de su texto, observa de nuevo a esos dos dirigirse a su mesa...
- jamás me pasará...¿ Estudiemos sí?...
Millie bebe de su jugo...
- te pasará... Va a encantarte un chico... Así como él... - mira a esa mesa de nuevo y Cail le guiña un ojo, Millie se gira,
- será mejor irnos... BbJ va a mostrarnos las instalaciones... — Sara  exhala, toma su emparedado en la boca, cuadernos y textos y ambas salen...

_-_

Cail se coloca una chaqueta de cuero mientras se mira al espejo, peina su cabello, lo tiene muy parecido al de su hermano... BEN lo observa...
- es tu primer día aquí y ya tienes una cita... Eso es un récord...

Cail se coloca de su colonia...
- sólo es algo... No una cita exactamente... no te preocupes... Es algo por el centro, no me tomará mucho...

- y ese algo... ¿Qué color de ojos tiene?... - Ben le mueve las cejas...

- es él...

Ben se pone serio... Cail ríe...
- un... un amigo... No lo veo hace mucho, es sólo eso... ¿Dormirás aquí?

Ben se coloca una chaqueta militar corta...
- no... Emma toca en Butter, iré ahí, si quieres podríamos vernos... Conoces el lugar.

Cail afirma con la cabeza,
- sí... Veámonos ahí... - chocan puños, un abrazo, es de costumbre en ellos  y este se va...

_-_

Cail llega al lugar indicado, en la puerta enseña la tarjeta de Dante y obviamente lo dejan ingresar. Lo guían al ascensor, nota que el lugar es bastante elegante...

CHICOS EN RENTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora