Capítulo 30

36 4 82
                                    

Millie abre la puerta de su dormitorio, luego de conocer a Emma todo mejoró, bailo con Lee y trató de dar espacio a los nuevos enamorados, no volvieron a subir a su mesa, Lee le parece muy agradable y maduro,
— gracias... — sonríe a ambos, Jin está extraño ahora, Lee devuelve la sonrisa...
— me divertí, no bailaba así hace mucho, saludos a Sara... No olvides, este fin de semana podremos ir a una cabaña en la playa...

Ella afirma con la cabeza e ingresa...

Lee ríe y observa a Jin...
— tengo sueño... Quiero tu sofá cama... — camina delante de él, Jin pone las manos a sus bolsillos y lo sigue.

_-_

Ben guarda algunas cosas en ese bolso, deja otras, toma textos, también los guarda... Observa en su mesa de noche, toma la fotografía y la guarda en su armario, exhala, llaman a su puerta... Es su madre, Carrie,
— pensé que ibas a quedarte hasta mañana... ¿Quién es ella?...

Ben sonríe...
— mamá...— no puede negarlo, lo conoce tan bien — Es... Muy linda y una excelente persona...

— no soy quien Ben... Pero... ¿Terminaron por ella?... Emma y tú...

— no... fue un motivo muy diferente a ella, pero ya la conocía...

Carrie toma asiento en su cama...
— la decisión que sea que tomaste Ben... Esa chica, debes ser un caballero con esa nueva relación, nadie quiere ser el paño de lágrimas de la anterior, si lo aceptaste y decidiste...

— jamás la usaría para olvidar a Em...

Carrie sonríe,
— lo sé, te conozco, yo te crié... Sólo que sería bueno que Georgie no supiera nada aún, ella adora a Emma, no quiero tener que enfrentar a la bestia — ambos ríen...

Ben toma asiento, sonríe y Carrie acaricia su mejilla
— eres tan apuesto... Son unos ángeles los tres mi Ben... — él besa su frente...

— me marchare después del  almuerzo...

Carrie apoya una mano en su pecho,
— por favor, Ben... Habla con Cail ahora... No quiero que pase más tiempo y ustedes sigan así... Eran muy amigos...

Ben exhala, no puede con esa mirada, su madre lo es todo, no puede negarselo, no es la primera vez que se lo pide, suspira y la abraza.

Cail lee un libro, llaman a su puerta,
— pase... — se sorprende al ver a Ben ahí... Este ingresa y cierra la puerta, el primero se pone de pie, la última vez no concluyó bien, su madre no lo sabe...
— escucha, sé que no volverá a ser igual, pero tratemos... Por mamá... No quiero tocar el tema...

— Ben... Yo no sabía — se ve preocupado y arrepentido...
Ben afirma con la cabeza, exhala y fuerte,
— Cail... Por mamá... — sale de su habitación... Cail sonríe y muerde su labio inferior...

_-_

Mert sale de su habitación, quiere almorzar fuera, el día está frío, toca a su puerta, no hay respuesta... Vuelve a llamar, no la vio salir...
— Em... - entra y la ve recostada, parece llorar... Ingresa y se aproxima... ¿Sueña?... Al verla sabe que no, esta recostada de lado, pero por su rostro sabe que no está bien...
— ¿qué?...

— nada... — responde Emma, cierra los ojos, Mert toma asiento en su cama...
— estas pálida... — toca su frente, es una temperatura normal...
— Emma...

— es mi período... me duele mucho... — Mert parpadea, es la primera vez que convive con alguien del sexo opuesto y esto no es lo de siempre,

— ¿necesitas algo?...

CHICOS EN RENTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora