Ben lo reconoce, no puede creerlo, no le agrada tenerlo ahí, es lo último que esperaba ver algún día, se coloca frente a este, Ryan sonríe...
- vaya, vaya... Ben... Tanto tiempo sin verte... ¿Qué haces aquí?... Supe por ella que terminaron...Los amigos que lo acompañan no saben nada, Ben no sonríe, está molesto... Sabe la historia de Emma, le pesa este momento, le pesa no poder protegerla, pero... ¿por qué no?...
- VETE... - sólo menciona esto.Ben se aproxima... Ryan muerde su labio inferior...
- la hijita de papá será mía... - le dice cerca al oído, nadie lo escucha, Ben tensa la quijada y lo golpea, lo que sucede en segundos son los dos peleando, pero los amigos no van a quedarse quietos, deben de ayudar a Ryan.Georgie corre seguida de su amiga, les grita para que que se comporten como hombres y no cobardes, pues son los cuatro los que golpean a Ben, él sabe pelear pero son muchos contra uno, nadie las escucha, es la primera que retorna al Club, los de seguridad conversan en el vestíbulo y ella ingresa...
- ¡ AYUDA ! ... ¡AYUDA ! .... ¡están golpeando a mi hermano! - dice desesperada y ellos salen de inmediato._-_
Millie lee y sonríe, JIN apoyado en su cama la observa... Ambos llevan ya los pijamas puestos.
- ¿y?... ¿Qué te parece?...- esto está muy bien, me gusta tu forma de redactar... Eres un poeta... como Sara... Podrías tratar de hacer algo así...un poema...
JIN se recuesta, y se apoya en un brazo para mirarla...
- de seguro sí podría... Sara tiene su musa... O muso... necesitaría una - ambos ríen...- conozco a una chica que está loca por tí, está en mi curso de oratoria y no hace otra cosa más que hablarme de lo lindo y perfecto que eres... - Millie piensa en que es extraño ser amiga del sueño de otra...
JIN sonríe...
- tal vez sea la misma que me gusta... - menciona y Millie se gira para verlo...
- ¿y a tí quién?... Soy tu mejor amiga BbJ, me lo debes... Yo te cuento todo...Jin la observa...
- tontita... Podría...La puerta se abre y ambos ven ingresar a Sara... Jin silba...
- sexy... - dice y la aludida sonríe, toma asiento frente a ellos...- ni siquiera es media noche... ¿Qué pasó?... ¿La cita no resultó buena? - menciona la pelirroja, Sara niega con la cabeza,
- lo fue, sólo que él... ÉL tenía que hacer... - la notan extraña, ambos se miran, creen que es por él, lo que no saben es que Ben la descolocó con sus palabras, se mete al baño para cambiarse, Jin se despide.Millie espera, para que ella le cuente todo, pero en verdad Sara no desea nada... Las palabras de verla luego giran en su cabeza, obviamente no, no es como si él fuera a llamarla después de media noche... ¿Qué tendría que decirle?... Se observa al espejo y sonríe, recuerda su mirada a ese escote, es tan apuesto... Parpadea y desecha la idea... Toma su celular y lo apaga... Es mejor no arriesgarse, con él nunca se sabe...
Al salir, Millie duerme ya... Sara exhala tranquila, no podría decirle que Ben es quien la ha puesto así...
_-_
Emma muerde su labio inferior, trata de no mirar, pero está ahí por lo sucedido con Ryan, aún no lo cree.
Linda cura a Ben, está bastante golpeado, pero Ryan tampoco se fue limpio, Georgie observa a ambos, no se hablan o miran directamente... BEN tiene el rostro tenso... Georgie mira a Emma, esta está extraña, en un momento sale de ahí cuando este se queja al sentir aquel antiséptico cerca a los labios... Ben la observa por el espejo.
Luego de unos minutos cuando ha terminado se pone de pie...
- gracias... - menciona a Linda...- descuida... Cuídate... - responde ella, pero hay tensión en el ambiente.
ESTÁS LEYENDO
CHICOS EN RENTA
Fanfiction¿QUE PASARÍA SI PUEDES ALQUILAR AL CHICO PERFECTO? TIENES DOS CAMINOS... USARLO PARA LO QUE FUE CONTRATADO O ENAMORARTE Y CRÉEME, ESTÁ OPCIÓN NO ES LA INDICADA... "NO PUEDO CREER QUE MI VIDA HAYA LLEGADO A ESTO... ESTOY EN UN PUNTO EN EL QUE V...