Capítulo 31

37 4 86
                                    

Sara sonríe, tiene esa cara, sueña despierta, Millie le lanza una almohada y la primera vuelve...
— ¿qué sucede contigo?... Te cuento lo de Jin y sólo sonríes... Si es por Ben lo admito... yo también quedaría bobita...

Ríen, Sara exhala,
— perdón, escuche todo... Te lo dije, pero creo que debía ser así, lo veías como amigo, ahora lo ves cómo hombre y eso es bueno... Bueno... no tanto, es prohibido... ¿Estas segura Millie?... No será que si termina con Angie ¿ tú lo harás a un lado otra vez?... Escucha él vale la pena, no lo arruines, no su amistad... ni lo que ya tiene...

Millie se recuesta, Sara tiene razón... ¿y qué si es una revancha? , debe ser cautelosa, deberá darle su lugar a ella como novia de su amigo y si no resulta y se da una nueva oportunidad... Bien... no cruzar antes de llegar al puente... Va a esperar a que las cosas se den... como dijo Emma, sonríe, va a devolverle ese top... Piensa en Lee, sacude su cabeza...
— ¡deja de pensar tonterías!... — se dice en voz alta, Sara contesta...
— lo siento... — las luces se apagan...

_-_

Emma abre los ojos, ha descansado y  muy bien... Mert la a cuidado. Sonríe, se va al baño, luego de estar ahí por un poco más de media hora sale, se viste para la universidad, ingresa al cuarto de Mert y lo ve durmiendo de estómago... Se queda en silencio,
— gracias... — susurra...

Camina por los pasillos, ve a Jay, ella conversa con alguien... Esta se gira, es su media hermana y lo odia... Jay no la conoce, no le habló de ella, o de Ryan... Jay sonríe al verla...

Emma continúa,
— es ella... — indica Jay, por ese es ella nota que no sabe de la relación que las une. Daisy se gira...
— que bueno... Gracias...

Jay toma la mochila y cuadernos de su amiga, se va,
— te espero en el curso...

— hola Em... Mira, yo no quería, pero papá me envió... No sabe dónde estás metida... Imagino que con tu nuevo novio... O tendría que decir... Con tu nuevo novio... Rentado... — Daisy ríe, Emma se sorprende y bastante pero su rostro no muestra nada...
— debo admitir que fue una jugada estupenda... Casi lo creí...

Emma exhala, está harta, es extraño, pero salir de su lugar de confort le hizo bien...
— no pienso dar explicaciones de lo que hago... No a tí, si papá me quiere puede llamarme, no cambie mi número de celular, si eres tú quien necesita saber... ¡VETE al demonio!...

Daisy se sorprende, jamás Emma la había enfrentado, pasa junto a ella y le choca el hombro, Emma sonríe, al darle la espalda, se siente bien... La primera la observa con furia, no va a permitir que eso pase... Debe ver la manera de hacer que se arrepienta.

_-_

Sara agacha la cabeza, Ben la toma de las manos,
— no quiero lastimarte...

Ella choca con su realidad, Ben debe rentarse, ella no pensó que al llegar a este punto, con absoluta certeza ahora, le molestaría tanto, trata de sonreír, pero sus ojos no se ven bien... BEN la abraza, están en ese jardín...

— voy a decirte absolutamente todo  acerca de la salida... Sara, por favor... Esos ojos, quieres matarme...

La abraza, le preocupa, ella deja que la abraze. Le encanta sentir su aroma...
— trataré Ben...

Él se aparta y sonríe, besa su frente,
— eres tú, sabes de esto... Me encantas... No te fallaria, necesito que confíes en mí, no estaré ahí para siempre...

Sara muerde su labio inferior...
— no quiero saber de tus salidas Ben... Confiaré en tí porque así lo siento... dolerá menos... — es sincera, Ben exhala...
— será difícil, pero sé que pasará pronto...

CHICOS EN RENTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora