Capítulo 51

32 4 92
                                    

Mert bebe, la botella de cerveza gira entre sus largos dedos, un programa de televisión está en pantalla y lo observa sin ver, sin prestar atención, recuerda lo que sucedió días antes y sonríe irónico.

Estaciona la motocicleta cerca al edificio, necesita verla, está preocupado pues vio ese desmayo, sabe que dijo cosas horribles, está arrepentido y quiere tratar de acercarse a ella, al fin y al cabo sabe que es una tarea titanica, la conoce, sabe de su orgullo y lo que le costó abrirse, pero debajo de esa mujer de hierro existe una que gusta de palabras y detalles, de besos y caricias, poemas... Muerde su labio inferior, lo  hará, camina por esa calle y los ve... Emma y Jimin caminan hacia este, comen algo, conversan, es el mismo chico que notó y sabe está tras ella.

— no creo que sea difícil, podría intentarlo, pero lo de bailar no se me da... — menciona ella y Jimin ríe, tiene un gesto que hace y toca su nariz, paran al verlo frente a ellos... Emma parpadea, Mert está ahí...

Jimin sonríe de costado, sabe que ellos son nada ahora, la abraza tomándola del cuello...
— creí que la noche de muertos era sólo una película... — menciona y Mert sonríe...
— típico de los jóvenes... Emma... ¿Podemos hablar?...

Ella toma la mano de Jimin para entrelazar esos dedos...
— no lo creo... Escucha, no se trata de Ben o tú, soy yo... No me siento cómoda con chicos tan... Intensos... - besa la mejilla de Jimin...
— intentaré con los más jóvenes...

Avanza, pero Mert corta el paso...
— necesito que lo hablemos...

Jimin se suelta, Mert es mucho mas alto pero no le teme, Emma exhala,
— fuiste claro Mert... Somos la misma mierda... Déjame en paz, olvida que me conociste, o mejor aún olvida que te contraté...
Jimin parpadea ante estas últimas palabras...
— tú tenías razón, sólo que lo note tarde y ahora no puedo hacer más que aceptarlo... Siempre fue Ben... —
Emma traga en seco, esto pudo ser cierto, pero ahora está enamorada de él... Camina junto a Jimin y ambos ingresan a ese edificio...

Mert exhala.

Bebe de su cerveza, se pone de pie y se aproxima a ese enorme ventanal, su celular llama, observa este, Dante es quien lo busca, no hace caso, no quiere citas, cierra los ojos y puede verla sonreír, aquellos ojos y sus labios... Niega con la cabeza y bebe nuevamente, llaman a su puerta y se gira, no espera a nadie... No abrirá, pero comienzan con mucha más insistencia... Camina molesto hacia esta y abre, parpadea ante una visita que no esperaba ... Ella sonríe y sus ojos celestes se  humedecen... Lo abraza y él corresponde a su abrazo.

_-_

El taxi estaciona, Lee sonríe, de este descienden Angie y Jin, detrás una camioneta pequeña con variados muebles también lo hace.

Lee se aproxima y abraza a su hermano...
— es lo mejor... Esto va a unirnos más, me alegra que hayas aceptado... — Jin hace un gracioso movimiento con la cabeza,
— creo que es lo mejor, además hay una amiga a la cual le deje mi dormitorio... — responde, Lee levanta una ceja...
— ¿quién?...

_-_

Emma observa el espacio, no es tan grande como el que tenía cuando vivía sóla y es nada a comparación del departamento que compartía con Mert, pero es suyo ahora... Sonríe y Jimin toma asiento en ese sofá...
— esto se siente cómodo...

Emma toma asiento junto a él,
— gracias... Por los muebles y todo, no quiero molestar a Ben, agradeceré de por vida a Jin...

Jimin ríe,
— lo mejor es que voy a tenerte cerca...
Emma lo observa, es adorable, no va a negarlo, pero su corazón aún lastima por lo sucedido con Mert,
— suficiente descanso, ayúdame a limpiar esa cocina... — menciona y se pone de pie para hacerlo, quiere pensar en todo menos en el día siguiente, empezará a trabajar por  tres días a la semana junto a su padre y obviamente Ryan, sabe de antemano que tiene una guerra por delante, exhala mientras talla aquella cocina, no está sucia pero necesita mantener ocupada la mente.

CHICOS EN RENTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora