Dante toma asiento... Arregla aquella corbata y sonríe frente a la hermosa muchacha que tiene las piernas perfectamente cruzadas frente a él...
- Daisy... Pensé que no volvería a verte...Esta sonríe,
- agradezco tu tiempo y el que me hayas recibido personalmente... Tengo un problema familiar y tú eres el único que puede ayudarme... confío en que serás un caballero y sabrás ser discreto, necesito un favor ... — Daisy sonríe y muerde su labio inferior...Dante acaricia sus labios con el dedo pulgar...
- soy todo oídos y si está en mis manos...— claro que sí... — responde ella.
_-_Sara cierra la puerta de la van, le sonríe a Ben, esa vista es increíble y sí, muy romántica...
Lee ayuda a Millie, al tomarla de la mano ella se siente incomoda, JIN baja a su chica rodeandola con ambos brazos...
El lugar es increíble y la casa no es una cabaña, su arquitectura es amplia y aquellos ventanales... Caminan al ingreso, Lee incluye un código, dentro es mucho mejor, cocina, sala, un lugar para fiestas, otro para fogatas entre otros, todo se encuentra en planta baja, en la primera hay un par de habitaciones con respectivos baños, una terraza enorme y fuera de esta casa, en una especie de garzonier dos habitaciones más, luego de ver todo Lee habla...
— bien... Pueden acomodarse aquí o...— yo prefiero una de las habitaciones de fuera — menciona Millie,
— me sentiré mas cómoda...— toma su mochila y sale de aquella sala... Sara sonríe, deja de hacerlo de inmediato cuando siente el abrazo de Ben,
— nosotros nos quedaremos aquí... ¿ Jin?... — es obvio que no tomará la habitación junto a Millie,
— también aquí... — responde mientras Angie aplaude emocionada...Lee toma sus cosas — organizemos nuestro lugar de descanso y hagamos una fogata, la noche promete, tengo todo el refrigerador lleno y traje algunas cosas más, los veo luego... — sale, dormirá junto a Millie, en la otra habitación...
Ben toma la mochila de Sara y se pone a subir... Ella mira fuera, el aroma a ese mar se siente y no puede creer que estén ahí.
Ya al cabo de unos minutos Millie ingresa a esa cocina, lleva unos pantalones hasta la rodilla y una solera, Lee ordena algunos paquetes, lleva shorts y una camisa, Millie admira su espalda... No puede negarlo, es muy atractivo...
— hay tres camas en mi habitación... — dice ella, sonríe
— cuatro en la mía... te gané — responde él, ella comienza a ayudarlo organizando las compras,
— me hubiera gustado ver a Emma... — le menciona, Lee afirma con la cabeza,
— sí... pero no será ni la primera ni última vez, pienso que podríamos hacerlo una vez al mes o cada dos... Me quedo a vivir aqui y quiero recuperar el tiempo con Jin...Ella le sonríe,
— no tengo hermanos, supongo que es un dolor de cabeza necesario... — Lee afirma con la cabeza...
— preparemos todo para una buena fogata, podríamos preparar de estas... Jin es bueno cocinando y me dijo que tú...
ESTÁS LEYENDO
CHICOS EN RENTA
Fanfic¿QUE PASARÍA SI PUEDES ALQUILAR AL CHICO PERFECTO? TIENES DOS CAMINOS... USARLO PARA LO QUE FUE CONTRATADO O ENAMORARTE Y CRÉEME, ESTÁ OPCIÓN NO ES LA INDICADA... "NO PUEDO CREER QUE MI VIDA HAYA LLEGADO A ESTO... ESTOY EN UN PUNTO EN EL QUE V...