Millie toma de ese shot y su chico sonríe,
— creo que ya bebiste suficiente... — dice levantando el siguiente por sobre su cabeza, es mucho más alto y es imposible alcanzarlo, ella sonríe...
— bien... bien..., dejaré de beber con una sóla condición... Baila para mí Lee... — Jin escucha esto y sonríe... Lee no es de bailar,
— no... Vamos a que descanses...— no quiero descansar... Quiero que tú bailes, por favor... Sólo un poco... - hace un ademán con los dedos en frente de su rostro, JIN bailaba para ella, lo hace muy bien, vuelve a beber, su hermano no... No lo hará...
Lee ríe,
— es mi cumpleaños, la que debería de bailar eres tú...— la abraza y la gira para avanzar, se la lleva por delante, JIN suspira al verlos subir por esos escalones...Ingresan a ese pasillo y es muy claro lo que ocurre en una de las habitaciones, Millie ríe y es Lee que tapa su boca, prácticamente la obliga a ingresar a su habitación... El sonido de la cama chocando es notorio... Millie ríe...
— no quiero escuchar cómo se lo hacen a Sara... Por favor...Lee tapa sus oídos, pero es imposible, no puede parar de reír... La ingresa a su baño...
— bebiste mucho, no me obligues... — Lee sonríe y hace el amague de abrir una de las llaves... Ella toma asiento, en verdad sí está mareada, mucho,
— creo que quiero dormir... En verdad lo siento, es que es todo... Eres tú y ella con ese chico ahí... Estoy feliz... Es eso... Ambos...¡Los amo a ambos! ... — casi grita y entonces sin previo aviso se pone a llorar y Lee trata de no reír... Es la primera vez que la ve así, se acomoda de cuclillas frente a ella...
— Millie...— quiero dormir... Quiero dormir pero olvide... Olvide... Mi mochila en ese cuarto y... Ajajajajaaa — Lee ríe también y la pone de pie...
— voy a cambiarte, no necesitas de tu ropa... — la saca y la sienta en su cama, busca en su ropero empotrado... Millie trata de escuchar, acabo ese sonido... Lee la pone de pie y quita aquel vestido, también el brasier y coloca una enorme sudadera... ella de cuatro avanza por sobre esa cama y destapa las colchas para meterse...
— no quiero oírlos... Ajajajaaaaaa no podría mirarlos a la cara... Sara... En verdad espero que haya sido especial... — Lee toma asiento junto a ella que de estómago exhala...
— es un chico que en verdad necesita del dinero, está metido en un problema muy serio ... Por eso se renta... - murmura casi al final y Lee la observa bien...
— por eso... — dice de nuevo para quedar dormida y él acaricia su cabello, lo retira de su rostro, no entiende esas palabras... Lo conversarán, así se queda unos minutos con ella pensando en lo que acaba de escuchar._-_
Sara gime, respira bastante cansada, su piel brilla y es ese sudor el que ayuda que la piel de Ben resbale tan bien sobre la suya. Se mueve sobre ella sin apartar su boca, es cierto, la cama y ese sonido contra la pared es bastante claro...
Ben incrementa ese movimiento, como si fuera posible, ese choque entre sus piernas y ella se abraza a él... Es demasiada esa sensación, se podría volver adicta a esta, un pequeño grito y puede sentirla, él se aparta para verla, gruñe o eso parece, su voz la doblega... se aparta y ella siente aquel líquido caliente por sobre su vientre, lo ve, está cansada y sonríe... Ben se acuesta junto a ella y la abraza, la cubre de ese frío que no sienten aún, respiran tratando de encontrar y retornar a su normalidad, él se pone de pie y va por aquella toalla, limpia a Sara, acomoda aquellas colchas y la mete debajo de ellas, él también lo hace, Sara se abraza a él, la sensación en su cuerpo es extraña, pero no cambiará nada, el estar así... Tan sólo abrazados, sintiendo sus besos en la frente, sus caricias es todo.
_-_
Mert besa a Emma, sentados en ese sofá...
— ... No vamos a quedarnos... Llegó la hora de llevarte a dormir... - le dice por sobre sus labios y se pone de pie con ella,
— voy al baño... Un minuto...
ESTÁS LEYENDO
CHICOS EN RENTA
Fanfic¿QUE PASARÍA SI PUEDES ALQUILAR AL CHICO PERFECTO? TIENES DOS CAMINOS... USARLO PARA LO QUE FUE CONTRATADO O ENAMORARTE Y CRÉEME, ESTÁ OPCIÓN NO ES LA INDICADA... "NO PUEDO CREER QUE MI VIDA HAYA LLEGADO A ESTO... ESTOY EN UN PUNTO EN EL QUE V...