Sara observa esa fotografías, en verdad está muy guapo, muerde el labio inferior, quiere verlo, besarlo, sonríe imaginando haciéndole el amor a Romeo... Su madre le quita aquel celular, las observa y le sonríe...
— es guapisimo Sara y esas piernas...Sara exhala...
— papá... ¿Tú crees que debo decirle?...Su madre hace un gesto negando con la cabeza...
— no... Creo que aún no, pero podrías traerlo para almorzar... Que se conozcan... El próximo fin de semana sería perfecto, sé que habria estado hoy de no ser por su obra, me gusta mucho...— mamá...
— y es tan alto... — suspira... — tu padre también lo era... Con la edad van poniéndose pequeños...
Sara ríe, toma su celular y besa este...
— mañana podré verlo, ahora bajemos, tus invitados quieren verte... — su madre sonríe y la deja sóla, Sara mira aquellas fotografías un poco más._-_
Millie se abre paso entre la gente, lleva ese ramo de flores, familiares y amigos felicitan a los protagonistas de esta obra, Ben aún vestido saluda y sonríe al verla,
— estuviste genial... De parte nuestra Sara te dará su regalo mañana... — lo abraza y el sonríe...
— gracias por estar... — saluda a Lee, JIN y Angie...Emma observa esto, prometió guardar el secreto, se aproxima y saluda a todos, le entrega un ramo a Ben, él sonríe... Millie parpadea ante ese abrazo...
— estás preciosa ¿ te vas de fiesta?... — le pregunta y ella afirma con la cabeza,
— si... Me voy... — mira a Ben... — en verdad estuviste muy bien, felicidades... — él afirma con la cabeza, sabe donde debe verla luego...Emma se va, Lee se ha fijado en Ben, esa mirada que pasa desapercibida para los demás la nota él.
_-_
Emma exhala al bajar de ese taxi, sabe que Ben está a poco de llegar, en verdad odia está noche, observa aquel edificio, camina. Dentro no tiene más que presentar la invitación, indica que su pareja está cerca y la seguridad del hotel toma en cuenta esto, la acompañan al ascensor que la llevará al salón en el cual se lleva a cabo esa fiesta de cumpleaños... Dentro mirándose en aquel espejo pinta un poco más sus labios con ese lápiz labial, inhala y exhala y este se abre, las luces están bajas, bastantes personas, mucha familia, la familia que la detesta y observa con curiosidad, está hermosa, saluda a quienes conoce, sonríe, se abre paso un poco, siente que está sóla y que está decisión fue la peor, debió buscar a su padre, humillarse... Total, sería entre los dos y no con toda esa gente que reprochó tanto a su madre y la hizo a un lado... de pronto siente la necesidad de girar e irse, pero una mano la retiene, Ryan la saluda con un beso en la mejilla...
— eres una visión - murmura en uno de sus oídos, se aparta y sonríe, Emma se suelta...
— ¿y Ben...?— tenía que resolver algo, pero ya llega... No quisiera que te metieras en problemas... Aléjate de mí ... — disimula al hablar, no quiere que nadie escuche esta conversación, sonríe a otros que la saludan, él la toma del antebrazo...
— hermanita... Deseo que sea una mentira... Porque acéptalo, yo soy mucho mejor...
ESTÁS LEYENDO
CHICOS EN RENTA
Fanfiction¿QUE PASARÍA SI PUEDES ALQUILAR AL CHICO PERFECTO? TIENES DOS CAMINOS... USARLO PARA LO QUE FUE CONTRATADO O ENAMORARTE Y CRÉEME, ESTÁ OPCIÓN NO ES LA INDICADA... "NO PUEDO CREER QUE MI VIDA HAYA LLEGADO A ESTO... ESTOY EN UN PUNTO EN EL QUE V...