Sara está en la playa... Observa a Ben nadar, tienen esa enorme carpa, sillas, toallas, Millie y Lee preparan algo para comer y Jin y Angie han desaparecido...
Jin siempre le pareció bastante calmado, ahora está confundida y si ella cree estarlo no quiere ni imaginarse lo que pueda suceder en la cabeza de su amiga, tal vez Ben tenga razón, tal vez necesite a alguien como Lee...
Toma asiento en la arena, lleva puesto el traje de baño y sobre este aquel vestido strapless que le queda muy bien... Observarlo es extraño... Es como un niño cuando sonríe y al mismo tiempo es tan sensual, no puede dejar de notar el bulto de su entrepierna, sacude la cabeza, no es correcto el pensar así, cree que Millie se apoderó de su cuerpo y ríe...
Millie se siente molesta por haber sido sincera, prácticamente le rogó, eso cree y para colmo Jin y Angie siguen "descubriendose", sonríe irónica mientras prepara bebidas frías, Lee pasa junto a ella,
- ¿qué pasó?...- nada... - responde, prueba del frape de maracuya y hace un gesto, Lee sonríe, ella le da en una cuchara... este no hace gesto y ambos ríen.
- es delicioso... - menciona él
— lo ácido es mi favorito — Millie le saca la lengua, Lee se aproxima, va a hacer algo, pero llaman a su celular... se gira para verlo y lo toma del mesón...
- son ellos... — le menciona con una sonrisa._-_
Ben esta mojado y se aproxima a Sara, la moja,
- ajajajajajaaa nooooo Ben...Se pone de cuclillas frente a ella,
- no me había divertido así hace mucho, no soy de salir, pero tus amigos son buenas personas...- ahora también son tus amigos...
Ben la besa... Es corto, habla por sobre sus labios,
- ¿porque no te cambias?... hazlo aquí... Traeré algo de tomar... — Sara afirma con la cabeza y mientras él sube a la casa ella comienza...Ben escucha voces, sacude el cabello húmedo e ingresa a la sala, ambos se quedan viendo, Mert tensa la quijada, no se lo esperaba... No a él, se gira para ver a Emma que trata de sonreírle... Millie la abraza...
- Ben ella es Emma y creo que a él lo conoces... Es de nuestra universidad...Ben se aproxima, saluda a Mert de la mano, Emma aclara la voz cuando él se gira a ella...
- hola... - le dice y Millie nota esa mirada... la de ambos...Ben le da un beso en la mejilla...
- hola... Es una sorpresa... Agradable - menciona Ben... Mert no deja de verlo, Emma lo toma de la mano para sorpresa de este...
- es su cumpleaños... - sonríe y Ben los mira, Millie no entiende esa mirada... de los tres...Lee los dirige afuera...
- pueden tomar esta habitación... Es la única libre por el momento aunque...Mert quiere negarlo, no son pareja, pero Emma sonríe...
- gracias, nosotros vamos a dejar nuestras cosas y cambiarnos... - Jala a su amigo e ingresan, Ben se gira, es extraño todo... Millie se le aproxima
- ¿se conocen?...
ESTÁS LEYENDO
CHICOS EN RENTA
Fanfiction¿QUE PASARÍA SI PUEDES ALQUILAR AL CHICO PERFECTO? TIENES DOS CAMINOS... USARLO PARA LO QUE FUE CONTRATADO O ENAMORARTE Y CRÉEME, ESTÁ OPCIÓN NO ES LA INDICADA... "NO PUEDO CREER QUE MI VIDA HAYA LLEGADO A ESTO... ESTOY EN UN PUNTO EN EL QUE V...