Emma se aparta de Mert, él vuelve a tomarla, es mucho más fuerte que su orgullo, otro beso más húmedo y lento que el anterior, aquella barba que va marcando su quijada es lo que más le gusta, acaricia esta y Mert sonríe, se aparta sólo un poco...
— te amo... Emma, por favor...— sus labios rozan y hacen cosquillas.Abren aquella puerta, es Linda,
— ¡ups! ... Lo lamento, el jefe está molesto, debes salir... ahora... — se queda ahí para obligarlos a separarse, Emma le sonríe, tal vez se pueda solucionar todo, la vida debe continuar, necesita decirle... Lo mira y toma un labial,
— mañana, a las cuatro en nuestro café, si no voy... ya no me esperes... ya no me busques... — claro que ira, es sólo por darse de importante y no demostrar que es él...— si no lo haces Em, vendré cada noche y voy a buscarte, no te dejaré en paz... eres tú, nadie más... — dice él, no quiere importunarla más, la conoce, besa su frente y se aleja...
— Emmaaa... Lo lamento Mert, por favor... — insiste Linda y ambas salen no sin antes sonreirle, Mert exhala...
— ¡SI!... — dice entusiasmado... Sale también...Camina entre la gente mientras limpia sus labios del labial que lo ha marcado y la ve sentada,
— debemos irnos, ella aceptó ... — Afra aplaude
— tienes que contarme todo... — toma su bolso, bebe un poco más de aquella cerveza, pagan y se van, entre todos Ryan sonríe, la información que obtuvo es perfecta, hermanos, observa el par de fotografías que tomó... Si actúa rápido usará todo esto para separarlos definitivamente._-_
Ben sonríe, Lee levanta sus hombros...
— ¿ estás seguro?... — pregunta el último...— si... Estoy enamorado y mi madre, no puedo dejarlo todo, a pesar de que en verdad mataría por tener este trabajo... — sonríe y lleva las manos a la cabeza...
— es muy loco...Lee observa a las amigas que asan malvaviscos, ríen y conversan frente a esa fogata...
— no dejaría a Sara, aún me cuesta saber que puedo trabajar aquí, verla sólo los fines de semana... Pero a miles de kilómetros se me hace imposible... ¿Tú... dejarías a Millie?...Lee exhala,
— es una gran oportunidad de trabajo, poniéndome en tu lugar... Si... Lo haría... Si ella es para mi, no habría fuerza ni momento o lugar que lograra separarnos... Sólo es mi forma de pensar, no quiero interferir con lo que sientes... Tal vez deberías comentárselo, compartir esto... No sé, Sara podría apoyarte... Uno nunca sabe...Ben se queda viéndola, ella lo mira y sonríe, es hermosa... No... No podría dejarla...
_-_
Ben la toma y la sienta en sus piernas, no tienen una hamaca pero aquel columpio doble es muy cómodo, ella se apoya en su hombro y los cubre con una manta, este se mueve con ayuda de las piernas de él, la fogata se hace pequeña a lo lejos y Ben exhala, besa su frente, no están a la interperie, es una especie de enfarolado que se encuentra antes de ingresar a la cabaña...
— no quiero que estos días terminen... No quiero alejarme...Sara lo mira,
— no lo harás, serán sólo días, cada fin de semana será nuestro y además, si no se confirma lo de este trabajo, podrías buscar algo mucho más cerca...Ben muerde su labio inferior...
— quiero decirte algo...Ella espera paciente, su mirada viaja por aquel rostro y esa nariz, besa su mejilla...
— Lee me propuso un trabajo... El sueldo es diez veces más bueno...Sara se aparta y sonríe...
— ¡¡Adoro a Lee!!... ¡¡Adoro a Millie!!..
Ben... ¡ Eso es estupendo!... No tendremos que separarnos... ¿Porque no me contaron?... Millie... voy a matarla... — ríe y lo besa, Ben la observa, no esperaba esta reacción, la toma y la acomoda a horcajadas sobre él, Sara se abraza a su cuello, Ben exhala apoyado en su hombro...
— ese trabajo no es aquí...
ESTÁS LEYENDO
CHICOS EN RENTA
Fanfic¿QUE PASARÍA SI PUEDES ALQUILAR AL CHICO PERFECTO? TIENES DOS CAMINOS... USARLO PARA LO QUE FUE CONTRATADO O ENAMORARTE Y CRÉEME, ESTÁ OPCIÓN NO ES LA INDICADA... "NO PUEDO CREER QUE MI VIDA HAYA LLEGADO A ESTO... ESTOY EN UN PUNTO EN EL QUE V...