Capítulo 37

47 5 28
                                    

Tuve problemas subiendo el anterior cap.
Ya está publicado pero no me llegó la notificación, quienes no pudieron leer pasen para hacerlo. Hoy se viene un cap.sabroso.

Mert la observa, lleva una falda corta y chaqueta, ambas de jean, dentro una solera, puede notar su vientre, no deja de pensar en lo que pasó en su  departamento, sólo existe ella, Emma se maquilla y conversa con Linda, también se siente extraña, ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mert la observa, lleva una falda corta y chaqueta, ambas de jean, dentro una solera, puede notar su vientre, no deja de pensar en lo que pasó en su  departamento, sólo existe ella, Emma se maquilla y conversa con Linda, también se siente extraña, no duda en lo que sucedió, es ella quien busco probar y lo sentido le indica que va por buen camino, lo mira por el espejo y nota que él la mira muy fijo, sonríe,
— me alegro por la pelirroja... — menciona Emma.
— Lee es un caballero, es dulce y si ella sabe tratarlo, podrían llegar a amarse...

Emma suspira,
—  funciona si estás decidido... Todo cambió es para bien si sabes lo que quieres...o esperas...

Linda sonríe, observa a Mert que no aparta la vista de Emma, sube los brazos, bosteza...
— bien, vayamos a probar los instrumentos... — Will niega con la cabeza... Mert sonríe, es sutil, se pone de pie...
— Emma... Necesito conversar de algo importante... A solas... — le dice en voz alta, todos saben que son pareja, Jhon sonríe...
— entonces dejemos sólos a los tortolitos—... Linda ríe y sale seguida de los otros...

Emma lo observa, Mert pone el seguro y baja las luces...
— no seas tan obvio... — le dice, sonríe y muerde su dedo pulgar, verlo caminar a ella es sensual, sus brazos lo esperan, sus bocas se buscan y la empuja hacia una de las paredes, Emma choca, ríe sin dejar de besarlo, se sujeta al cuello de esa chaqueta y siente sus manos en las caderas, ella gime un poco...
— Mert... mi primera vez contigo no será aquí... — le susurra, él se aparta,
— sólo un poco... — contesta y Emma lo abraza, agradece llevar esos tacones, su mano acaricia la cintura ahora, sube por debajo de aquella solera y puede tocar aquellos senos que son perfectos, Emma siente sus dedos en los pezones, giran y pellizca por sobre el encaje, la respiración es fuerte, Mert se aparta...
— eres perfecta... — susurra...
— quiero verte llegar... - Emma suspira sintiendo esos dedos bajar... Se abren paso por debajo de aquella falda, llegan a la lencería...
— con mi boca... La quiero aquí ... — Emma sujeta su brazo...
— Mert...
Este aparta los dedos, no la ha tocado y ella siente que sí por aquellos ojos que la queman, Mert la besa nuevamente...

_-_

Sara observa a Millie que ya duerme...  Sonríe recordando la espalda de Lee... Eso fue extraño, deberán ponerse de acuerdo si van a utilizar su dormitorio... Niega con la cabeza... Utilizar el dormitorio no es lo correcto... Exhala, muerde su labio inferior y recuerda, recuerda esa noche ...

Toma asiento junto a él, Ben ríe,
— No quiero ver esto... No... — dice ella tomando un almohadón del lugar, se encuentran en el dormitorio de este.
— es una película Sara... ademas debes, no puedes negarsela al señor Knigth... — ella lo observa,
— sí, lo sé...podria hacerlo sóla... sé que tiene escenas muy fuertes, no es que haya visto muchas y de plus con mi chico... — ríe, Ben se acomoda en aquel sofá...
— entonces verás tu primera película erotica conmigo... luego te ayudaré con tu informe.

CHICOS EN RENTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora