Sara despierta, toma su celular para callarlo... Su alarma molesta, frota sus ojos y entonces lo recuerda, Ben está ahí... Se gira para verlo y aquella cama, su cama, está completamente ordenada, no está..., exhala decepcionada, le habría gustado verlo un poco más...
_-_
Emma sale de su dormitorio, al llegar a dar pocos pasos lo reconoce hasta el final del pasillo, Ryan sonríe, ella retrocede y busca en su bolso, él comienza a caminar hacia ella, viene a prisa, encuentra las llaves y abre, está nerviosa, cierra y pone la llave para el cerrojo, se apoya en aquella puerta, como si pudiera detenerla, como si fuera una barrera infranqueable, apoya su frente en esta, no puede creer que se sienta así... Llaman, los golpes son suaves...
- abre... Em... Sólo quiero hablar... - menciona claro, ella toma su celular y marca un número... Toca de nuevo, un poco más fuerte...- hola... - contesta Mert, su voz está ronca ya que despierta...
Emma habla...
- está aquí... Ryan... - es un murmuro.Los toques callan...
- voy para allá - responden del otro lado y cuelga... Emma se queda quieta, tiene miedo y no es agradable sentir esto, no de esa manera... Espera unos minutos y se decide a abrir... Cierra los ojos cuando lo hace, suplica a su fe por valor... No hay nadie, se asoma al pasillo... Nada...Cierra de nuevo, teme salir... Resbala por la puerta con la espalda pegada a esta y comienza a llorar, no es lo que quiere, no es lo que buscó, abrazada a sus rodillas tan sólo hace eso...
_-_
Sara apoyada en una mano escucha la lección, al menos eso es lo que parece, el docente habla y habla... sólo puede pensar en él, en esos lunares y sus labios, sus dedos... Hay algo en sus dedos que la encantan, son hermosos, largos y esa piel... Sonríe como idiota recordando... , su docente menciona algo y entonces sucede lo impensable, Ben y otro más ingresan... Sara se incorpora, a pesar de los golpes está y es guapísimo, al sentarse en primera fila obviamente lo nota, murmullos, por unos segundos él la mira y todos aplauden... Sara no tiene idea pero también lo hace, se agacha hacía una compañera,
- no entendí - susurra...- son los nuevos tutores de este grupo... - Sara parpadea, no puede ser peor...
_-_
Emma observa a su amigo ir y venir...
— esto...esto..., guarda lo de tu baño... Lo necesario, a medida que te instales conmigo nos llevaremos todo... Toma esa maleta... Em... — Mert la observa, se cruza de brazos...— no iré contigo Mert... — niega con la cabeza, está tensa, toma ese dije entre sus dedos... ÉL se aproxima,
— o es eso o juro que voy a hablar con tu padre...— NO TIENES DERECHO... — grita ofuscada,
— NO PUEDES... NO PUEDES...— ENTONCES HABLARÉ CON ÉL... — responde Mert, Emma recuerda su amenaza en la universidad... ÉL muerde su labio inferior y trata de calmarse,
— escucha... No quiero que te pase nada malo, le dijiste que éramos pareja, tú misma me contaste que cuando él sabía de tu ex novio no se aproximó... Vive conmigo un tiempo, como invitada... hasta que él vuelva a salir de tu vida... Por favor Em... Por favor... Vive conmigo, estaré más tranquilo y tú... Mi edificio es más seguro que estos dormitorios...Emma toma asiento en la silla de su escritorio, sabe que él tiene razón, lo mira...
— un tiempo Emma... ¿no quieres volver a la normalidad?... Con él... tú dejas de ser tú y no lo quiero... — ella exhala vencida, se pone de pie... No dice más palabras, se dirige a su baño con un bolso de viaje y mientras Mert ordena lo que cree necesario escucha el movimiento de frascos dentro..._-_
Sara no puede dejar de mirar a Ben, luego de su presentación para con todos, sonríe, cree que Millie será feliz de verlo... Al igual que ella... Se pone seria y observa, él no la mira más desde que llegó, desde ese breve instante... es obvio, como tutores que serán les hacen varias preguntas e incluso, una de sus compañeras, pide su teléfono, les dice que son lo más sexy que ha visto y él sólo trata de no reír... Es por su labio lastimado, pero en verdad al percatarse del otro chico nota que es muy guapo, no como Ben claro... pero no está nada mal... Mientras la clase transcurre, nota por la enorme ventana que nubes amenazan con tormenta, su celular vibra y Sara se percata de los mensajes...
Es Millie
...
Se cae el cielo Sara 😨 y por lo que escuche no va a parar, voy a quedarme, trata de abrigarte, estaré mañana si los caminos no se han inundado es que en verdad...😞la suerte de un bromista me persigue😜
ESTÁS LEYENDO
CHICOS EN RENTA
Fanfiction¿QUE PASARÍA SI PUEDES ALQUILAR AL CHICO PERFECTO? TIENES DOS CAMINOS... USARLO PARA LO QUE FUE CONTRATADO O ENAMORARTE Y CRÉEME, ESTÁ OPCIÓN NO ES LA INDICADA... "NO PUEDO CREER QUE MI VIDA HAYA LLEGADO A ESTO... ESTOY EN UN PUNTO EN EL QUE V...