Capítulo 9

39 6 41
                                    

— Emma... — esta se detiene... Jay levanta una ceja y se queda mirándola fijo...
— ¿qué?... —le pregunta sin entender...

Emma trata y traga el dolor...
— nada... — su voz la delata y no puede evitar mirar en esa dirección, Jay se gira, busca y lo ve, es inevitable, bastante alto, ese cabello, a pesar de estar a varios metros...
— Em...
Ella mueve la cabeza y se aleja, no quiere escuchar más, no quiere hablar más...

Sara sonríe, han ganado croquetas de pescado, ensaladas y arroz... Kylo tiene cara de pocos amigos,
— no me agrada... — dice y hace un gesto con la nariz, ríe, es adorable... Sara agacha la cabeza,
— son bastante ricas... Vas a probarlas...

— en una verdadera cita debes de  darle de comer a tu pareja ... Pero yo no te abriría mi boca —  ella sonríe, están cómodos...

— el poema es hermoso... — dice él de pronto... — podríamos publicarlo en el periódico de este fin de semana... Me gustaría probar a ver cómo escribes, sé que esto no está incluido en tus materias pero...

Él va a decir algo más y ella se para  frente a ambos ... Jay se cruza de brazos, él mira atrás...
— fue por esto entonces... Se lo dije, se lo dije muchas veces... — dice y si las miradas pudieran matar, él estaría muerto.

Sara no entiende nada, pero sabe que esto es malo...

— pobre... Tampoco durará mucho contigo... — le dice a esta...

KYLO se pone de pie...
— no te permito...

— Emma es una excelente chica... ¡Idiota!...¡Déjala ir...! ¡Si quieres comenzar algo sólo termina lo que tienes con ella!... — Jay esta furiosa... Mira a Sara y sale de ahí... La gente los  observa y él toma asiento...
— creo que será mejor marcharnos... —  dice, su rostro a cambiado, su quijada se tensa... Sara observa a esa muchacha salir, no sabe muy bien lo sucedido con su novia, pero esto la hace suponer lo peor...
— está bien... — responde...

Él se pone de pie, la ayuda con su silla y salen del lugar entre comentarios de todos los presentes.

_-_

Sara y él llegan a la puerta de su dormitorio, todo fue tenso luego de eso...
— escucha, mañana tendré ensayo en el teatro... vendré por tí, esta salida... Lo lamento...

— no te preocupes... — ella sonríe y esta preocupada por él, es la primera vez que lo ve así...
— ¿estarás bien?...

La mira, en verdad es sincera y esos ojos,
— sí... Sólo debo solucionar esto... Gracias... — se aproxima para darle un beso en la mejilla. Se aleja y mientras lo hace Sara lo observa tomar su celular y llamar... Muerde su labio inferior, en verdad le preocupa lo que pueda ser...

_-_

Por mucho que llama el celular está apagado... Se mete a bañar, saldrá a buscarla...

_-_

— es un idiota... Y ella... Tiene la típica cara de ser una mosca muerta, te aseguro Em... Ella sabía de ustedes y no le importó...

Emma escucha y llora, no puede entender...
— lo más tonto fue que la defendió, cuando le fije que él le haría lo mismo a ella... En verdad Emma, debes terminar con esto... Se dieron un tiempo... ¿y él sale con otra?...

Emma llora,
— se acabó... No quiero verlo más... Ya no...

Jay sonríe mientras la abraza, es su amiga, pero la envidia, siempre tuvo lo mejor según ella, Emma pertenece a una familia bastante acomodada, tiene el chico perfecto, las notas, un trabajo que adora... Lejos está se saber que todos tienen esqueletos en el armario y Emma no es la excepción, ella llora porque ha perdido a su mejor amigo, al que conocía todo de ella y a pesar de eso la engañó... Eso supone... No hay más.

CHICOS EN RENTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora