Millie lleva su mochila, el día está bastante frío, demasiado, se ha caído el cielo en el anterior, de manera literal, ahora es sombrío, camina por los pasillos de la universidad, no pudo llegar a los dormitorios, ingresa a su aula y toma asiento, hay movimiento ya, lo que le intriga es que Sara no está y es bastante puntual...
Observa su reloj de pulsera, está retrasada..., exhala, toma sus cuadernos y comienza a copiar la tarea que pudo conseguir enviada a su correo, busca en la laptop lo necesario para avanzar, alguien la observa... Millie estornuda,
— mierda... No voy a resfríar....— estornuda de nuevo y limpia su nariz...— te haría bien una sopa de pollo con bastante kion... Salud... — dice él, Millie se gira, tiene la nariz roja, no lo conoce...
— perdón... Soy el nuevo tutor, uno de los dos... mi compañero no llega... ¿Puedo sentarme?... — sonríe, Millie tiene debilidad por los chicos asiáticos, debe admitir que conoció a bbJ porque le llamaba mucho la atención, este nuevo chico es tan lindo como su amigo, afirma con la cabeza, no está enterada de los tutores...
— no sé nada de los tutores, mi compañera y mejor amiga no llega... Las sábanas se le pegaron... — estornuda de nuevo cubriéndose con el antebrazo...
— soy la persona más patética, juro que ayer estuve abrigada y en casa... Ahora esto...— él ríe, un saludo bastante fuerte... Es el docente quien ingresa y todos toman sus lugares, cuando esta a punto de cerrar la puerta es Sara quien entra ... Millie sonríe,
— un gusto... — dice el chico y se aleja para conversar con él.Sara toma asiento, está pálida, quiere saludar a Millie con un beso en la mejilla...
— creo que me resfrie... No... ¿Todo bien?...Sara afirma con la cabeza, Ben ingresa en ese instante, el docente y su compañero lo observan, Millie parpadea...
— ¿y qué hace aquí? — menciona la pelirroja, Ben la observa por unos segundos... Sara baja la mirada...
— es nuestro tutor... — responde...Millie se sorprende, pero va a disfrutar de la vista, no es ciega, estornuda de nuevo...
Van a trabajar lo relacionado al tema de lo que implica realizar un trabajo audiovisual... Mientras ellos conversan con el docente, Sara toma su cuaderno y comienza a escribir lo que debe hacerse. Las luces se apagan y lo agradece, no quiere verlo, pero puede escuchar su voz... Recuerda...
Sara parpadea ante aquella mirada, Ben mastica y traga lo que tiene en la boca ...
— el director... Del periódico de la universidad... Te quiere... — aclara la voz — Quiere que trabajes ahí...Ella palidece, es obvio que no escuchó bien... Es obvio que acaba de meterse al fuego, siente calor en las mejillas y frío en las palmas de las manos... Se pone de pie... BEN también... Un rayo ilumina y ella se gira para ver... Un paso es lo que él da para llegar frente a ella... Sara lo mira,
— lo siento... — menciona y es tan rápida, que Ben no puede tomarla, la puerta del baño se cierra...Quiere que la tierra se abra, quiere poder desaparecer ... ÉL toca la puerta,
— abre... Por favor... — dice y ella no quiere, no va a hacerlo, si debe dormir ahí lo hará, se apoya por sobre la puerta y resbala hasta quedar sentada, abraza sus rodillas...
— abre... Por favor... Sara...Ben se apoya por sobre la puerta, no hay respuesta... Toma su chaqueta y sale de ahí... Luego de unos minutos y escuchar el sonido ella sale... Observa su dormitorio, toma asiento en su cama y se gira... En aquella mesita de noche nota el peluche que obtuvo con él, exhala...
— soy una idiota... ¿Cómo pude creer? ... —susurra y toma este entre sus manos para abrazarlo.Mientras es el turno de su compañero Ben toma asiento en una de las filas laterales, observa en diagonal y puede verla... Recuerda...
Sara camina, debe llegar a clases, se obligó a ir, abraza sus cuadernos, se detiene a poca distancia de aquella puerta, él espera apoyado junto a esta... Observa el ingreso, puede hacerlo, puede sonreír y entrar... Pero en tres de sus pasos él se ha puesto frente a ella...
— debemos hablar...
ESTÁS LEYENDO
CHICOS EN RENTA
Hayran Kurgu¿QUE PASARÍA SI PUEDES ALQUILAR AL CHICO PERFECTO? TIENES DOS CAMINOS... USARLO PARA LO QUE FUE CONTRATADO O ENAMORARTE Y CRÉEME, ESTÁ OPCIÓN NO ES LA INDICADA... "NO PUEDO CREER QUE MI VIDA HAYA LLEGADO A ESTO... ESTOY EN UN PUNTO EN EL QUE V...