Capítulo 12

36 5 52
                                    

Emma no puede responder, por primera vez Mert la ve frágil y temerosa...
— hola Day... — saluda y se nota la tensión, la castaña muerde su labio inferior...
— si estás aquí para llevar a tu nueva conquista a la casa, estoy con amigas... No será posible... Lo lamento...

Mert levanta una ceja,
— está conmigo, la invite y no te preocupes, estamos en mi casa...— responde colocando un brazo por sobre los hombros de Emma, ella lo mira asombrada...

— ¿tu casa?... Cuál playa...

— Morena...

Day se cruza de brazos, lo observa con atención, nota que es muy apuesto... Sonríe...
— qué suerte Em, uno con posición y dinero... Imagino que por eso dejaste a Ben...

Mert la observa, es tan hermosa como horrible...
— ¿y tú eres...?

— su hermana... Por parte de padre... No te contó... Claro, es vergonzoso...

Emma está en verdad asombrada y este encuentro no le agrada... ÉL lo nota...
— un placer media hermana — le sonríe con ironía — ... Emma... vamos... — la toma de la mano y la saca de ahí, ella no se resiste, lo necesita... Caminan bastante y él la suelta...
— no preguntaré... Pero es odiosa... — ella ríe, el tono que ha usado y ese gesto de nariz...

— ajajajajajaaaaa, creí que yo podía ser la única en sacarte de tus casillas...

— estás en lo cierto, eres la única... Ella es un grano en el tra... — no puede continuar, Emma le a tapado la boca con su mano...
— no quiero oírlo... Tengo hambre, mucha... — están de acuerdo en eso, ambos se dirigen a uno de los restaurantes del lugar.

_-_

Observan las enormes publicidades, las películas son varias, él le muestra una comedia romántica, ella niega con la cabeza, hay una de efectos especiales, héroes y acción...
— esta... Las comedias románticas, a veces termino dormida... — sonríe...

La observa, no puede evitar la comparación, él también es fanático de ese tipo de películas, pero Emma nunca lo fue, ella es más del tipo romance o películas con matices políticos, sonríe,
— intenta ver esta conmigo, a la mayoría de los chicos les gusta, además es una buena oportunidad para tomarme de la mano, no lo haces... — Sara afirma con la cabeza...

Jay los observa desde una distancia prudente y les toma fotografías, si su amiga piensa en darle una oportunidad usará estas, quiere algo... A él... Siempre le pareció atractivo, diferente a muchos, sabe por Emma que es bastante intenso cuando la ocasión lo amerita, puede ser el chico más romántico o el niño más travieso, es perfecto... quiere probar...

Sara y Ben toman asiento, verán una comedia romántica, han comprado palomitas, jugos y chocolates, ella está más que feliz, es una cita, él es guapísimo, tierno, ríen antes de que inicie, tienen un sólo balde de palomitas y comparten, sus dedos chocan y es ella quien se siente extraña, está confundida... Eso cree... Necesita hablarlo, necesita a JIN... Se sorprende cuando él la toma de la mano, tan desprevenida, parpadea... BEN se queda mirándola,
— no es tan difícil... — ella se sonroja, no la suelta, la película inicia y se quedan así... Pasa el tiempo, Sara tiene los sentimientos agudizados, cree que esto se le está saliendo de las manos, no es correcto... Antes de que las luces enciendan es ella quien se suelta, Ben la mira, ella trata de sonreírle,
— podríamos ir al periódico, tengo las  llaves, el lunes se podría publicar tu... Poema... — menciona él mirándola tan fijo.

Sara afirma con la cabeza,
— sí... Sí... Claro... — Se ponen de pie, Ben toma su mochila por primera vez y salen... Caminan, conversan, comentan lo que vieron, Jay los observa, se le empieza a ocurrir algo... Necesita saber y esa muchacha que lo acompaña es la única que puede aclarar sus dudas...

CHICOS EN RENTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora