Parte sin título 2

5.4K 251 2
                                    

Me levante de la cama y entere al baño para darme una ducha, en ese momento escuche a mi madre decir que bajara a desayunar, me apresure a ducharme y enseguida busque algo para ponerme, un pantalón negro, playera negra y una chamarra de mezclilla, apenas y me pinte los labios y las pestañas, baje al comedor y el desayuno ya estaba listo, mi madre y mi hermana ya estaban sentadas a la mesa, tome un poco de jugo de naranja y me senté con ellas, en ese momento mi madre nos dijo que tendría que salir de viaje debido a su trabajo, mi hermana y yo ya estábamos acostumbradas a que mi madre viajara, ya que últimamente se había asociado con una empresa internacional en la cual ella era la encargada de recursos humanos.

Conduje tranquilamente hasta la escuela y antes de llegar me desvié hacia una pequeña plaza comercial que se encontraba cerca del instituto, y en la cual solía dejar estacionado mi auto. Lo cierto es que no me gustaba que los demás supieran respecto a mi vida, que si tenía dinero, o que si llegaba en auto o cualquier cosa, en el instituto siempre les importa solo eso y es difícil saber cuándo alguien se te acerca para tener una amistad o solo por interés , es por eso que entre menos supieran de mi mejor; el único que me conocía de la cabeza a los pies era Alex, realmente lo quería demasiado, durante todo el tiempo que llevamos de amistad siempre ha estado parea mí y yo para él.

Baje del auto y camine hasta la escuela, justo en la entrada estaba Alex hablando con algunas chicas que al parecer eran de nuevo ingreso y le estaban pidiendo indicaciones, así que no desaproveche el momento y me acerque:

Olivia: -Hey Alex! ¿cómo estás?

Alex: ¡Hola! Pensé que siendo el primer día llegarías tarde, mira te presento a Jessica y a Katia, son de nuevo ingreso y están un poco perdidas, ¿por qué no me acompañas a dejarlas a su salón?

Olivia: Hola chicas, mucho gusto, me llamo Olivia.

Mientras caminábamos en busca de su salón estuvimos platicando sobre qué carrera habían elegido y sobre algunos profesores que posiblemente les tocarían, la verdad es que Jessica era bastante atractiva, pero heterosexual, aunque eso no me impediría intentar salir con ella.

Dejamos a las chicas en su salón y nosotros nos dirigimos al nuestro, entramos y tomamos asiento juntos, comenzamos a hablar sobre nuestras vacaciones y lo que habíamos hecho, y en ese momento entro la coordinadora académica junto a otra señora.

Coordinadora: Buenos días jóvenes, me alegro mucho poder verlos de vuelta, espero que disfrutaran sus vacaciones porque ahora viene lo más pesado de la carrera, pero confió en que todos darán su mayor esfuerzo. Mientras llega su profesor les quiero presentar a la nueva directora del instituto, como ustedes ya sabían el director Ernesto ya no labora aquí, y por esa razón es que ahora la directora Lucia estará ocupando su lugar.

Lucia: Hola chicos, pues mi nombre es Lucía Salazar Maldonado y para mí es un gusto poder estar aquí con ustedes, cualquier cosa que necesiten estoy para ustedes, pueden encontrarme en mi oficina, espero este nuevo año sea excelente para todos, ya están a mitad de la carrera, así que ánimo y cualquier cosa estoy a su disposición, con permiso.

Alex: ves lo que hiciste

Olivia: ¿de qué hablas?

Alex: pues que ya tenías arto al director, seguramente ya no sabía que hacer contigo y mejor renuncio jajaja

Olivia: pero que gracioso regresaste

Alex: ¡jajaja! esta simpática, ¿no?

Olivia: ¿quién? Jessica?

Alex: Ay que babosa eres, nooo la directora

Olivia: ña, me da igual

La directora era una mujer delgada, cabello negro, tez blanca, como de 1.65, ojos color miel y como de unos 34 años, tenía un muy buen cuerpo, pero nada extraordinario realmente.

Los ojos de LuciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora