Al día siguiente me levante muy temprano para poder ducharme y desayunar.
Llegando a la escuela me encontré con Alex quien me esperaba ansioso para darme la invitación de un concurso de dibujo que se estaba organizando en un instituto de arte, lo cierto es que tenía un gran talento para dibujar, aunque no lo practicaba a menudo. Dentro de los requisitos del concurso era que debíamos presentar dos dibujos sin importar la técnica, así que tenía dos meses para hacer dos buenos dibujos, la invitación también decía que la persona ganadora iba a ganar una buena cantidad de dinero, aunque realmente eso no me interesaba del todo, decidí entrar al concurso sin la intención de ganarlo, solo quería exhibir mi trabajo.
Entramos a la primera clase, la cual se me paso volando al igual que el resto de ellas, así que había llegado la hora de la salida, eso significaba que tendría que ir a la oficina de lucia, lo cual ya no me disgustaba del todo, además de que tenía ganas de ver a la directora ya que durante todo el día no la había visto ni en la cafetería ni por los pasillos, así que me dirigí hasta su oficina, pero camino allá me encontré con Jessica, estuvimos hablando un poco y habíamos quedado en salir el fin de semana.
Llegue a la oficina y no había nadie en recepción, así que toque la puerta de la oficina, pero nadie respondió, de repente sentí que alguien toco mi brazo, lo cual hizo que me sobresaltara un poco.
Lucia: lo lamento, no quería asustarla
Olivia: casi me mata del susto
Lucia: lo lamento
En el momento que me di la vuelta por completo, pude observar mejor a aquella mujer que estaba parada frente a mí, y de repente sentí como mis ojos se abrieron como platos, y es que se veía realmente linda, llevaba puesto un vestido que azul que dejaba ver sus lindas piernas pero sin ser demasiado vulgar, realmente era un vestido simple, pero que en ella se veía espectacular, el cual iba acompañado de unos tacones del mismo color no muy altos, y su cabello caí por sus hombros, simplemente espectacular.
Olivia: no hay problema
Lucia: es que quería avisarle que hoy no será necesario que se quede
Olivia: ¿a no?
Lucia: no, ya no hay, as papeles por ordenar, esta vez solo iré a la biblioteca para recoger seleccionar algunos libros que donaremos.
Olivia: pues si quiere puedo ayudarla con eso
Lucia: no es necesario, yo creo que es mejor que hoy descanse, además el profesor Roberto me está ayudando con eso.
Debo admitir que de alguna manera al escuchar eso me había desilusionado un poco y al mismo tiempo me había causado cierto enojo.
¿Cómo es posible?, le ofrezco mi ayuda y e rechaza, ahaha pero claro, que no sea el profesor Roberto el que la ayuda porque entonces ni siquiera duda en decir que sí.
Olivia: ya veo, entonces mejor me voy
Lucia: nos vemos mañana señorita Via
No quise contestar a su despedida, estaba un poco enfadada y solo salí de su oficina, me fui a casa, saque todos mis lápices, papel y todo mi material de dibujo, no tenía idea alguna del que hacer, solo cerré mis ojos e intentaba imaginar algo que pudiera dibujar, nada pasaba por mi cabeza, solo venían a mi mente la primera vez que me di cuenta de que Lucia era realmente hermosa, recordé esa ves en la que estaba sentada, con su mirada fija en su computadora, también recordé lo linda que se veía hoy. ¿Se habrá arreglado para el profesor?
Un montón de pensamientos invadieron mi mente, pero caí en cuenta de que no debería de importarme eso a mí. Volví a cerrar mis ojos, pero ninguna idea llegaba, así que opté por dibujarla a ella. Pase toda la tarde haciendo uno y mil bocetos y ninguno termino por convencerme, de alguna manera quería que fuera perfecto, quería poder plasmar cada línea, cada parte de ella.
ESTÁS LEYENDO
Los ojos de Lucia
RomanceEra la directora de mi universidad, y sin duda de quien menos imaginé enamorarme.Pero no todo es tan fácil. Lucia una mujer de 36 años y heterosexual que jamás tuvo interés por las mujeres, ahora se enfrenta a un nuevo sentimiento por una alumna de...