Había estado pensando mucho en el dichoso concurso, le había dado mil vueltas al asunto, hasta que tome la decisión de participar sabiendo que eso significaba que ya no me iría de la escuela.
Había tomado esa decisión principalmente porque no quería decepcionar a Lucia y porque tenía la ilusión de que con eso pudiera acercarme más a ella.
Era lunes por la mañana y ya tenía mi decisión, estaba decidida a informarse la a Lucia ese mismo día al terminar las clases.
El día transcurría normal, todo iba bastante bien.
Me encontraba sentada junto Alex mientras tomábamos la última clase del día.
Tocaron la puerta del salón y enseguida entro Lucia acompañada de otra mujer más joven, realmente era muy bonita, pero sin duda alguna Lucia la opacaba con su belleza, o por lo menos era lo que yo pensaba, Lucia se había bulto para mí la mujer más hermosa que mis ojos hayan podido ver, ella era perfecta para mí, a pesar de todo, a pesar de nuestros conflictos yo la quería.
Lucia: buenos días maestro y alumnos, espero que todos se encuentren bastante bien. La razón de mi visita es porque quiero presentarles a la nueva maestra de artes la señorita Sara Duran.
Escuché como todos mis compañeros comenzaban a hablar de lo bonita y buena que estaba, a pesar de que era cierto todo lo que se decía respecto a la profesora y su impresionante físico yo solo podía mirar a Lucia que vestía de traje y zapatillas que la hacían lucir preciosa, su simple presencia hacia mi pulso acelerar.
Dio un pequeño discurso que no duró demasiado y se apresuró a salir del salón junto a la nueva profesora. Pensé que era el momento perfecto para comunicarle mi decisión así que salí casi corriendo del salón tras ella, ni siquiera pedí la autorización del maestro que impartía su clase.
Olivia: directora!
Lucia se detuvo enseguida y dirigió toda su atención hacia mí.
Lucia: señorita!! En qué le puedo ayudar?
Olivia: amm bueno...es que amm bueno yo estuve pensando en el concurso y bueno... Si quiero participar.
Lucía: ya veo, me alegro mucho
Lucia sonrió, pero sin duda era una de esas sonrisas fingidas.
Lucia: le parece si al terminar esta clase pasa a mi oficina para que podamos hablar y que se ponga de acuerdo con la profesora para trabajar en conjunto.
Mire a la profesora y le sonreí, tenía que admitir que tenía unos ojos muy lindos. -Me miro y me devolvió la sonrisa
Olivia: claro
La expresión de Lucia había cambiado, se veía sería, casi parecía enojada, y sin más de dio la vuelta y se marchó, yo me quedé ahí parada hipnotizada con el movimiento de sus caderas mientras la veía alejarse hasta desaparecer.
Quise regresar a la clase pero el profesor me negó la entrada, ya tenía mi mochila en sus manos así que solo me lo entrego y pidió que me retirará, no había mucho que hacer ni que reclamar así que me fui, me dirigí a la biblioteca para pasar el poco tiempo que faltaba para que terminar la clase, aproveche ese tiempo para pensar en que dibujo podría hacer para el concurso, pero mí me te estaba en blanco.
El timbre que anunciaba el fin de las clases sonó por todos lados, me levanté de mi asiento y camine directo a la oficina de Lucia, al llegar ya no se encontraba Aby así que fui directo a la puerta de su oficina, toque un par de veces y Lucia me permitió entrar.
Crucé el marco de la puerta y Lucia se encontraba centrada, con la mirada fija en su computadora. -Desvío por un segundo la mirada hacia mí para después volver a clavar su vista en esa pantalla.
Lucia: pero que rápido a venido, se nota el entusiasmo que tiene para iniciar ya.
Olivia: si, bueno es que me emociona un poco
Lucía: pues me alegra que se encuentre motivada señorita, seguramente cualquiera en su lugar lo estaría. -Sonrió, otra vez esa sonrisa fingida apareció y eso me causo aún mayor confusión por lo que acababa de decir
Olivia: no comprendo
Lucia: solo olvídelo. Hay que esperar a que la maestra venga.
Olivia: está bien
Lucía: ya ha pensado en algo ?
Olivia: no, bueno si, es decir he estado pensando pero la verdad es que no tengo una idea clara, igual y la maestra puede que tenga una idea. ¿Usted ya le hablo sobre el concurso?
ESTÁS LEYENDO
Los ojos de Lucia
RomanceEra la directora de mi universidad, y sin duda de quien menos imaginé enamorarme.Pero no todo es tan fácil. Lucia una mujer de 36 años y heterosexual que jamás tuvo interés por las mujeres, ahora se enfrenta a un nuevo sentimiento por una alumna de...