Parte sin título 27

3.9K 189 30
                                    


Sin importar que las clases aún no terminaban yo salí del instituto en busca de Lucia, llame a su celular y envié algunos mensajes, pero no me respondió, conduje hasta su departamento y llame a su puerta, pero no recibí respuesta alguna. Pase horas afuera de su departamento, esperando a que llegara o que saliera, pero no pasó nada de eso y mi desesperación comenzó a hacerse mayor, seguía llamando a su celular, deje un sin fin de mensajes que nunca respondió.
Ya era demasiado tarde, así que decidí irme a casa, sabía que al día siguiente la vería en el instituto y entonces ahí irá a buscarla.


Al día siguiente llegue al instituto y fui directo a su oficina, mis ojos se abrieron como paltos al ver que un grupo de personas estaban sacando las cosas de Lucia. Me acerque al escritorio de Aby.

Olivia: que sucede Aby? ¿Por qué están sacando las cosas de Lucia?


Aby: porque ella ya no estará aquí. - dijo con tristeza


Olivia: ¿qué? ¿Cómo que ya no estará aquí?


Aby: no, mañana presentarán al nuevo director.


Olivia: ¿QUÉ? ¿Cómo diablos sucedió esto? ¿A dónde se fue Lucia?


Aby: estoy en la misma situación que tú Olivia, no tengo idea de lo que está pasando.

...Lucía....

Salí del instituto con lágrimas en los ojos, conduje hasta un pequeño bar que conocía pero en el trayecto recibí una llamada del dueño del instituto.

Lucia: si?


D: qué tal Lucia, ¿cómo se encuentra?


Lucia: bien, muchas gracias ¿y usted?


D: me alegro mucho, pues vera hay una situación que me tiene un poco preocupado.


Lucía: ¿que sucede?


D: lo que sucede es que el director de uno de los institutos más importantes ha tenido una situación familiar un tanto complicada, por lo que ha abandonado su puesto y al ser este uno de los institutos con mayor número de alumnos tengo que encontrar con rapidez a alguien que ocupe su lugar, y bueno hay varios candidatos, pero siendo sincero pensé en usted pues es una mujer con gran experiencia y que me ha entregado los mejores resultados, por ello quiero hablar con usted para hacerle una propuesta, mire, claramente el sueldo es mucho mayor, digamos que un poco más del doble de lo que actualmente gana, solo que en el instituto hay un porcentaje mayor de alumnos y docentes que estarían a su cargo, y bueno, el instituto se encuentra un poco más retirado de su domicilio, sin embargo, si usted decide tomar el puesto nosotros nos encargaremos de proporcionarle un lugar cercano al instituto, para que no tenga ningún inconveniente en el traslado, si gusta mañana mismo podría enseñarle el lugar y el instituto y aprovechar para resolver sus dudas. Qué le parece?

Lucia: mi cabeza estaba hecha un lío, jamás me espere dicha propuesta y quizás sin la situación con Olivia de por medio habría tenido que pensarlo y hablarlo con ella, pero con lo sucedido comenzaba a dudar un poco.


Lucia: pero mañana tengo que trabajar.


D: descuide no hay ningún problema, incluso si usted decide aceptar la propuesta no tendrá que preocupes de nada, ya tenemos un posible candidato que ocuparía su lugar.

Lucia: está bien, dónde nos vemos mañana?


D: excelente Lucia, le envío la ubicación y todos los datos ahora mismo.

..............

Me presenté a la cita con el dueño del instituto, me dio un recorrido por la casa que me prestarían en caso de aceptar la propuesta, después me llevo al instituto y me mostró todas las instalaciones, a pesar de que mi cuerpo estaba ahí mi mente estaba en otro lado, no había un segundo en el que no se me viniera a la mente la imagen de Olivia besando a esa chica.

D: Qué le parece?

Los ojos de LuciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora