Parte sin título 32

2.7K 173 12
                                    

Fue un beso que al parecer las dos añorábamos. Después de algunos segundos Lucia se separó de mí, unió su frente con la mía y puedo sus dos manos en mi pecho.

Lucia: creo que debes irte Olivia. -dijo aún sin abrir sus ojos.


Olivia: si, eso creo.


Separe mi frente de la de ella y vi como lentamente abría sus ojos, di media vuelta y camine hacia la puerta, en ese momento mi mente estaba trabajando a mil, no podía solo irme y hacer de cuenta que no había pasado nada, Lucia me había besado y fue un beso con el cual me demostró un montón de cosas que no podía dejar pasar,


Me acerque a la puerta , pero no para irme; puse seguro y en seguida volví con Lucia que permanecía parada con la mirada baja pero al escuchar el seguro de la puerta levanto su vista y está vez fui yo quien la beso, sentía sierra distancia entre nosotras, así que tire de su cintura para eliminar esos centímetros de distancia, fue un beso que no tardó en ser correspondido, lo cual me alentó a tomarla de los muslos para sentarla en su escritorio, ella enredo sus manos en mi cuello y profundizamos aún más aquel beso, sin embargo mi celular sonó, rompiendo así aquel momento, lo saqué de mi bolsillo y lo apague.

Olivia: vámonos Lucia, vamos a aquella cabaña en el lago, y te juro que no intentaré nada, solo... yo solo quiero estar contigo a solas, disfrutar de tu compañía, aunque sea solo unos días, por favor.

Hubo un gran silencio ante mi petición, lo que me hizo saber de inmediato que su repuesta sería un NO.

Olivia: vale, entiendo. -dije dispuesta a salir de su oficina.

Lucia: Olivia, espera... Está bien vámonos.

Olivia: paso mañana por ti a las 7am

Lucia: bien.

Olivia: solo una cosa, me mandas tu ubicación?

Lucia: ya no tengo batería, te la envío más tarde.

Olivia: vale. -antes de irme me acerqué a ella y le di un beso en la frente.


......

Ya eran casi las 12 de la noche y Lucia aún no me enviaba nada, pensé en enviarle mensaje, pero supuse que se había arrepentido y yo, yo ya no quería insistir, me hacía ilusión irme con ella, pero quizás solo lo dijo por decir. Así que me resigne.

...

Un sonido proveniente de mi celular interrumpo mi sueño, tome el celular y con los ojos entrecerrados vi que eran las 2 de la mañana, mis ojos terminaron de abrirse al darme cuenta de que tenía dos mensajes de Lucia, desbloquee el teléfono y abrí los mensajes.

Lucia: ubicación
Perdona la hora, no pude enviarla antes, espero y no sea demasiado tarde cuando la veas.

Olivia: te recojo en un rato.

.....

Llegué a la puerta de su casa y le envié un mensaje el cuál leyó, pero no respondió sin embargo no tardo en salir con un pequeño bolso en el que supongo llevaba algo de ropa, le ayudé con dicho bolso y lo puse en el maletero, le abrí la puerta y ella subió al coche.

Olivia: pensé que te habías arrepentido.


Lucia: lo siento, es que tenía que arreglar algunos asuntos que me llevaron más tiempo de lo debido y hasta esa hora pude enviarla.


Olivia: vale, lo bueno es que al parecer no estaba tan dormida y escuché cuando llegaron los mensajes.


Lucia: si, pensé que ya no los verías.


Olivia: eres aún más hermosa sin maquillaje. -dije al verle el rostro.


Lucia: oh. - se sonrojo por completo.


Olivia: antes pasaremos al súper, ¿vale?


Compraremos algo para comer, te prepararé unas hamburguesas riquísimas.


Lucia: vale.
Estoy segura de eso, la comida que me preparaba siempre era deliciosa.

Después de conducir por un rato estacione el auto en un Walmart.


Caminábamos por los pasillos mientras poníamos en el carrito varios productos, leche, cereal, carne, pan, tocino, queso etc.

Lucia caminaba un poco más adelante que yo, en uno de los pasillos de galletas Lucia intento bajar una de las cajas, pero estaban un tanto alta como para que pudiera alcanzarla mientras que yo la observaba intentarlo una y otra vez al mismo tiempo que intentaba contener una carcajada.

Lucia: anda, deja de burlarte y ayúdame.
Olivia: vale vale. -estire la mano y baje su caja de galletas.

Caminábamos a la par y de alguna manera su mano y la mía comenzaban a rosarse lo cual me hacía sentir ese cosquilleo en la panza y en un impulso de valentía sujete su mano y la entrelace con la mía, Lucia no opuso resistencia, solo miraba de un lado a otro como si buscará algo y enseguida supe que estaba igual de nerviosa que yo, seguimos caminando por los pasillos pero ahora íbamos de la mano, y yo... bueno yo me sentía tan feliz, me sentía orgullosa por llevarla de la mano, quería que todos nos vieran, quería que todos se dieran cuenta de que llevaba de la mano a la mujer más hermosa del universo.

después de pagar volvimos al auto y pusimos las compras en el maletero, entramos al auto, pusimos algo de música y platicamos un poco antes de que Lucia se durmiera.


Después de un rato llegamos a la cabaña, mire a lucia quien aún seguía dormida, le volví a observar el rostro tan puro, tan natural, mire lo perfectos que eran sus ojos aun cuando estaban cerrados, sus pestañas, sus cejas, su nariz, sus labios y toda ella, y sonreí, siempre que la veía no podía evitar sonreí y sentirme tan feliz al saber que tenía ese privilegio de observarla así.

Olivia: Lucia. -dije en un susurro mientras tocaba su hombro, despierta, ya llegamos.

Los ojos de LuciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora