Parte sin título 29

2.6K 193 15
                                    

Lucia: ¿cómo estás?

Olivia: -La observé por unos breves segundos antes de contestar.
Bien, estoy bien y... ¿Usted? -dije con cierta frialdad.
Lucia sonrió ligeramente


Lucia: también estoy bien, y dime, ¿cómo trabajaremos?


Olivia: me alegro.
Primero me gustaría analizar los expedientes de los catedráticos, anteriormente han realizado alguna capacitación o alguna Evaluación del desempeño?


Lucia: sí. Todos los datos y documentos están es sus expedientes.


Olivia: ¿y cuándo podría verlos?


Lucia: ahora mismo si quieres, los tengo en mi oficina. -se levantó de la silla.
Lucía: Vamos, acompáñame.

Caminamos hasta su oficina en silencio mientras que yo estaba haciendo un gran esfuerzo por no mirarle el cuerpo, desvíe mi vista, pero mis ojos insistían en mirarle las piernas, mi vista viajo hasta su trasero en el cual me quedé más tiempo, finalice en su espalda, en sus hombros descubiertos y sonreí con tristeza.

Lucía: ven, siéntate, buscaré los expedientes y te haré un lugar por aquí para que puedas trabajar.


Olivia: no no, no es necesario.
Lucia: me gustaría ofrecerte una oficina como las que seguramente estás acostumbrada, pero...


Olivia: no es eso, es solo que no quiero causarle molestias.


Lucia: no causaras ninguna molestia, además será más fácil si estás aquí por si tienes alguna duda, ¿no?


Olivia: bueno si, pero igual puedo trabajar en casa.


Lucía: ah claro y así perderías demasiado tiempo en ir y venir. -rodo los ojos.

Sigues siendo una necia.


Es una última palabra me trajo muchos recuerdos. La mire unos segundos.


Olivia: si, tiene razón. Trabajaré aquí entonces.


Lucia: bien. Aquí están. - me extendió una gran cantidad de carpetas.


Las observé unos minutos.


Olivia: veo que tiene todo en orden, así que no habrá mucho problema con esto.


Lucia: si, así me gusta que este.


Sonreí ligeramente, y recordé que lucia siempre había sido así, tan ordenada, tan puntual, tan perfeccionista, tan perfecta.


Olivia: por lo general, cuando pido esto en una empresa lo tienen hecho un lío o ni siquiera lo tienen.


Lucia: sabes, eso deberías decírselo a mi jefe, así quizás me dé un aumento.

Sonreí divertida.


Olivia: Lo are. Y... ¿Cuándo puedo conocer a tus docentes? Es necesario hacerles saber que estaremos trabajando con ellos, que se les darán algunos cursos y se les aplicarán algunas evaluaciones, nada que les afecte claro, pero hay que suavizar el terreno con ellos, para que sea más y fácil la aplicación de todo esto y que los resultados sean los más exactos posibles.


Lucia: veo que realmente te gusta esto, ¿no?


Olivia: Supongo que sí.


Lucia: y como es que terminaste trabajando en esto.


Olivia: trabajé un tiempo para una empresa, pero después le propuse a mi madre montar una consultoría propia, y bueno al final ella accedió.


Lucia: así que, ¿digamos que esto es suyo?


Olivia: sí.


Lucia: ¡vaya! Pues que bien, sé perfectamente que su consultoría es de las más exitosas, por eso la necedad del dueño en que fueran ustedes las que hicieran el trabajo.

Los ojos de LuciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora