Parte sin título 26

3.7K 184 12
                                    

Habían pasado un par de meses, y por fin le había contado a Alex todo, al principio se sorprendió mucho, tanto que ni siquiera me creyó, después se dio cuenta de que era cierto y lo tomo muy bien además de que me juro que no le diría a nadie.

Mi relación con Lucia iba de lo mejor, de verdad de lo mejor, salíamos a comer, caminar, al cine, de compras y a todos lados mi único problema era que no podía tomarla de la mano o besarla en cualquier momento o lugar por el miedo de que alguien pudiera vernos, pero las visitas de Lucia a mi casa eran cada vez más frecuentes. Todo era perfecto y yo sin duda me enamoraba cada vez más de ella, siempre trataba de ser detallista con ella sin la necesidad de ser un día especial, siempre me gustaba sorprenderla con algún detalle.


Olivia: hola Aby, está la directora?


Aby: si, pero está en una reunión con el dueño del instituto.


Oliva: el dueño está aquí?


Aby: si, a nosotros también nos ha tomado por sorpresa, no teníamos idea de que vendría.


Olivia: ya veo

En ese momento comencé a preocuparme, mi mente comenzaba a imaginar miles de formas en las que el dueño se haya podido enterar de lo mío con Lucia, si no es así, por que vendría sin avisar?

Estaba a punto de irme cuando la puerta de la oficina se abrió, las piernas me comenzaban a temblar.

D: bueno pues un gusto saludarla Lucia y de verdad muchas gracias por su trabajo aquí.


Lucia: igualmente, nos vemos después.
D: me retiro entonces. -caminó hacia la salida. -hasta luego. - se despidió de Aby y de mí.

En seguida Lucia me hizo una señal para entrar a su oficina.

Lucia: toma asiento.

Me senté frente a su escritorio y ella se sentó en la esquina del borde del mismo, llevaba una falda verde enebro con una ligero corte en el muslo, que al momento de sentarse podía observar parte de él. Sin duda estaba provocándome, pero está vez mi preocupación fue mayor.

Olivia: que paso? Que te dijo? - pregunte algo preocupada.


Lucía: tranquila corazón, no ha pasado nada malo, el solo vino a que ara felicitarme por los buenos resultados que he entregado.


Olivia: menos mal, ya comenzaba a preocuparme. Pero entonces es algo para celebrar, así que te llevare a cenar, ¿qué te parece?

Lucia: me parece muy bien. –sonrió

Al saber que no era nada grave, las piernas de Lucia volvieron a tomar el primer lugar dentro de mis pensamientos.

Me levanté de la silla, me acerque a ella y le di un casto beso en sus labios, me coloque tras ella, tome el cabello que caía por sus hombros y los hice a un lado, comencé a besar su cuello, lucia echo su cabeza hacia atrás.

Lucia: cariño, aquí no debemos hacer esto.


Olivia: tú me estás provocando Lucia. - mordí el lóbulo de su oreja y comencé a desabotonar la camisa blanca que llevaba.


Lucia: Olivia, es muy arriesgado.


Olivia: y eso lo hace aún mejor. - desabroche su sostén, tome el borde de su falda y lo levanté por completo.
Introduje mi mando bajo sus bragas y comencé mi trabajo, mientras tanto Lucia mordía su labio en un intento de reprimir un grito.

Lucia: deberías de ir a clases. -dijo con una voz ronca bastante excitante.


Olivia: eso quieres? -detuve los movimientos de mi mano y me pare frente a ella.

Lucia frunció el ceño.


Lucia: que cruel eres.


Olivia: pero tú me estás diciendo que debo irme? -dije con malicia, sabía que Lucia estaba a punto de llegar al orgasmo y al haberla dejado así no le había gustado nada , solo quería hacerla enojar un poco. Pero se lo terminaría recompensando.

Oliva: solo tienes que pedirme que me quedé.

Los ojos de LuciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora