Seguía besando cada centímetro de su cuello y mordiendo algunas partes de él.
Levanté a Lucia del mueble y la cargue hasta mi habitación, nuevamente la acorrale contra la pared y está ves mis manos se dirigieron al cierre que se encontraba tras su espalda, lo baje con suavidad y de la misma forma comencé a quitar su vestido, dejando a Lucia en ropa interior; me detuve unos segundos para contemplarla y guardar esa imagen en mi memoria, su sostén y sus bragas eran de encaje negro e iban a juego. -Sonreí pícaramente.
Baje los tirantes de su sostén y bese sus hombros, regrese a sus labios, donde cada beso que comenzaba siendo dulce terminaba convirtiéndose en uno que expresaba todo el deseo que tenía la una por la otra; desabroché su sostén liberando por fin sus senos, mientas seguía besándola mis manos comenzaron a masajear sus pezones, haciendo que en medio de tan apasionado beso Lucia nuevamente dejara salir un gemido, sonreí en sus labios y baje hasta sus pezones para jugar con ellos, lamberlos y morderlos, Lucia tomo mi rostro entre sus manos para poder besarme.
Lucia: quiero verte. - me quito el saco que aún llevaba puesto sin dejar de besarme, comenzó a desabotonar mi camisa al igual que el botón del pantalón, todas sus acciones las realizaba con gran sutileza, provocando que mi deseo por tenerla fuese incontenible, termino de quitarme la camisa y el pantalón, quedando en ropa interior.
la recosté en la cama y me coloque encima de ella para nuevamente hundirme en sus labios, su cuello y sus senos. Comencé a dejar una línea de besos desde su pecho hasta su ombligo, la bese con dulzura, con mis manos abrí ligeramente sus piernas, dándome la mejor vista, bese sus muslos hasta llegar a su entrepierna, fue entonces que su piel se erizo por completo, rápidamente subí hasta sus labios al mismo tiempo que introduje mi mano bajo sus bragas y me di cuenta de lo húmeda que estaba, antes de continuar pregunté...
Olivia: puedo? -dije aún entre sus labios.
Lucia asintió con la cabeza y enseguida comencé a masajear su clítoris, Lucia soltó un gemido al mismo tiempo que arqueo ligeramente su espalda, mientras tanto yo seguía besando y mordiendo su cuello.
No tarde mucho cuando introduje el primer dedo, entonces Lucia soltó un pequeño grito de placer, acción que me impulso a introducir el segundo dedo, entraba y salía de ella lentamente, después aumente la velocidad y sus gritos eran cada vez más fuertes y constantes.
Los movimientos de su cuerpo me hicieron saber que el orgasmo estaba cerca, así que saque mis dedos; baje hasta su zona, mientras tanto observé a Lucia introducir un dedo a su boca y comenzar a morderlo haciéndola ver jodidamente sexy. comencé a lamber y chupar su clítoris, movía mi lengua con gran velocidad y el orgasmo no tardó en llegar. Su espalda se arqueo aún más y el grito de placer salió de ella, al igual que su jugoso néctar del cual bebí victoriosa, lambí mis labios y la besé con demasiada calma, sin prisa.
Olivia: estuvo bien?
Lucia: sí. -dijo sonrojad.
Me acerque a su rostro
Olivia: eres bellísima Lucia. –la bese nuevamente.
Mientras yo la besaba ella desabrochó mi sostén y por un breve momento ella tomo el control de mí, esta vez ella estaba sobre mí y la vista que me regalaba de su cuerpo y su rostro era magnífica. Lucia era la perfección hecha mujer sin duda alguna, es la mujer más hermosa que yo había podido ver, era única, y lo mejor de todo es que era mí, así lo sentía.
Tome sus caderas y mis manos recorrieron todo su cuerpo hasta quedar posadas en sus perfectos senos.
Ella exploró mi cuerpo con sus manos y cada roce de su piel me hacía temblar y erizaba todo mi ser, cuando yo ya había quedado completamente desnuda, quiso ser ella la que tomara todo el control, pero su timidez y quizás su inexperiencia le impidió continuar.
Me levanté de la cama para quedar cara a cara, me acerque a su oído.
ESTÁS LEYENDO
Los ojos de Lucia
RomanceEra la directora de mi universidad, y sin duda de quien menos imaginé enamorarme.Pero no todo es tan fácil. Lucia una mujer de 36 años y heterosexual que jamás tuvo interés por las mujeres, ahora se enfrenta a un nuevo sentimiento por una alumna de...