Parte sin título 34

2.6K 183 15
                                    


Por un momento pensé en pedirle que no lo hiciera, en decirle que no se casará, pero, por más que me dolía decidí no hacerlo.

Olivia: bueno, igual deseo que seas feliz ahora y cuando lo hagas, te deseo todo lo mejor, deseo que todo lo bonito te pase a ti Lucia.

Lucia: gracias. - dijo con su voz entrecortada.


Olivia: Descansa, mañana nos iremos temprano.

Las horas pasaban y yo no lograba conciliar el sueño, así que busque una chamarra y salí a caminar, me senté a un costado del lago y las lágrimas que había contenido comenzaron a brotar pues, de solo imaginar que perdería a Lucia para siempre mi pecho se llenaba de un dolor inexplicable, estuve ahí por un buen rato, por momentos recordaba todo aquello que habíamos vivido antes y estos últimos días y volvía a llorar sin control, sentía algo de frío, pero igual no me importo tanto. Las horas seguían pasando y yo permanecía ahí.

Lucia: ¿Olivia?


Olivia: sí? - limpie mi rostro.
Me has asustado.


Lucía: lo lamento, pero es que llevas mucho tiempo afuera y comencé a preocuparme.


Olivia: oh lo siento, lamento haberte despertado, trate de no hacer tanto ruido.


Lucia: descuida, yo tampoco he podido dormir. -dijo sentándose a mi lado.


Olivia: está haciendo mucho frío aquí Lucia, deberías de regresar adentro.


Lucia: no me iré de aquí sin ti.


Olivia: bien, entremos.

Caminamos de regreso a la casa y subimos a la habitación.
La luz de la luna entraba por el ventanal y mientras Lucia caminaba de regreso a la cama yo me quedé parada en el marco de la puerta, observándola, al notar que me quedé parada Lucia dio la vuelta y me miro.

Lucía: no te quedes ahí parada, ven aquí.


Olivia: espera un segundo Lucia. –me acerque a ella y enmarque su rostro con mis manos.
Déjame observarte una última vez. -me sonrió con tristeza.


La mire a los ojos, y note que estaban un tanto rojos y cristalizados, parecía que ella también había estado llorando.

En un impulso Lucia elimino toda distancia que pudiera haber entre nosotras y me abrazo.

Lucía: no quiero que sea la última vez, no quiero que te alejes, no quiero que dejes de mirarme como lo haces. - me dijo al oído.

Se separó de mi ligeramente y me dio un cálido beso en los labios.


Olivia: no hagas eso Lucia, porque, te juro que no podré contenerme.


Lucía: no quiero que lo hagas. - dijo con un tono de voz apenas audible.





Perdón por los capítulos tan cortos, pero,prometo actualizar más seguido.





Los ojos de LuciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora