Lucia: otra vez tuteándome? -frunció el ceño.
está bien, pero solo a cenar.
Olivia: lo lamento.
Si, prometo comportarme.
Lucia: pero tendrá que ser mañana.
Olivia: claro, te recojo mañana a las 7 en tu casa.
Lucía: muy bien, ahora ve a descansar cariño, te veo mañana.
Camino a casa estuve pensando en llevar a Lucia a una pequeña cabaña que mi madre había comprado unos años atrás, era una cabaña muy linda, tenía una vista increíble pues estaba ubicada cerca de un lago y había abundantes árboles.
Al día siguiente me levanté temprano fui al supermercado y compre lo necesario para preparar la cena, regrese a casa y empaque un poco de ropa porque mi intención era quedarnos a dormir, pero, al no haberle dicho a Lucia ella claramente no llevaría ropa extra, así que prepare todo lo que considere necesario y lo puse en el maletero. Estuve esperando a que se diera la hora de recoger a lucia, el tiempo se me pasó demasiado lento, pero por fin al ver el reloj por milésima ves este marcaba las 6:30, desde hace un buen rato ya me había bañado y arreglado, por lo que ya estaba lista solo para subir al auto y conducir hasta la casa de Lucia. Antes de llegar a su casa vi una florería, entre y pedí un ramo de tulipanes, regrese al auto para continuar mi camino, esta vez sin detenerme.
Llame a la puerta y después de unos segundos Lucia apareció, portaba uno de sus lindos vestidos y su cabello estaba recogido en una coleta alta, creo que ese peinado era mi favorito. –Solo de verla comenzaba a sonreír como tonta, después de observarla rápido pero minuciosamente le extendí el ramos que le había comprado minutos antes.
Ella sonrió, lo tomo entre sus manos y lo acerco a su rostro para respirar el aroma que emanaban los tulipanes. –si sigues así se me hará costumbre recibir flores de su parte.
-sonreí. Por mi encantada.
Olivia: lista?
Lucía: si, bueno solo déjeme ponerlas en un jarrón, entra.Olivia: prefiero esperar afuera.
Lucía: bueno, vengo en un segundo.
Pasaron unos minutos y Lucia ya se encontraba cerrando la puerta con llave.
Lucia: listo
Entramos al auto y comencé a conducir.
Olivia: Lucia, debo decirte que no cenaremos en mi casa.
Lucia alzó sus dos cejas al verse sorprendida ante mis palabras.
Lucia: y entonces? Acaso me va a secuestra?
Olivia: lo estoy pensando seriamente.
Lucía: a dónde iremos entonces?
Olivia: es una sorpresa.
Lucia: dime Olivia
Olivia: que impaciente eres Lucia, pareces niña chiquita.
Lucia: dime Olivia -alargo esta última letra.
Olivia: es una cabaña no está muy lejos de aquí.
Lucía: una cabaña?Olivia: si, es muy sencilla pero es linda y la verdad quiero que esto sea especial.
Lucia: para mí ya lo es.
-tomé su mano y la dirigí hacia mis labios para poder besarla.
Lucía: pero está bien, vamos.
Durante el trayecto el cielo comenzaba a tornarse gris y pequeñas gotas de aguacomenzaban a caer sobre el parabrisas.
Lucia: uy!! Ya va a llover.
Olivia: de verdad? Cómo lo sabes? - me burle de ella.
Lucia: señorita no se le olvide que aún sigo siendo la directora y no dudare enreprenderla.
ESTÁS LEYENDO
Los ojos de Lucia
RomanceEra la directora de mi universidad, y sin duda de quien menos imaginé enamorarme.Pero no todo es tan fácil. Lucia una mujer de 36 años y heterosexual que jamás tuvo interés por las mujeres, ahora se enfrenta a un nuevo sentimiento por una alumna de...