parte 10 Sin Título

4K 224 4
                                    

El martes por la tarde acudí al lugar donde se realizaría el concurso, era una galería de arte en donde todos los dibujos serian exhibidos y habría jueces que determinarían quien sería el ganador o ganadora, no invite a nadie a la exhibición, decidí ir yo sola, así que en cuanto entre comencé a recorrer toda la galería, a veces me detenía por largos minutos a observar algunos dibujos que llamaban mi atención, la verdad es que toso eran bastantes buenos, después vi a un grupo de personas observando unos dibujos así que me acerque y me di cuenta que eran los míos, el grupo de personas que lo observaba se retiró, me quede yo sola frente aquel dibujo que me hizo recordar a lucia,  me hizo recordar lo bonita que era, en ese momento un sinfín de pensamientos y emociones invadieron mi mente, el corazón se me aceleraba al mismo tiempo que me llenaba de coraje al recordar lo que había dicho, me quede un largo rato observando ese par de dibujos, mi enojo fue cesando poco a poco y más cuando recordé que el día anterior  lucia había estado a punto de llorar justo frente a mí, quizás no debí de actuar de esa forma a final de cuentas no tendría por qué haberle dado demasiada importancia a su comentario, es decir ni siquiera me gustaba, era bonita pero no me gustaba.
Mis pensamientos fueron interrumpidos por una voz que invitaba a todos los asistentes a reunirse para escuchar quien sería el ganador, lo cierto es que había demasiadas personas, todos comenzaron a reunirse mientras los jueces hablaban entre ellos, después de unos minutos de espera el coordinador del evento tomo el micrófono y comenzó a hablar
Coordinador: primero que nada, queremos agradecer a todos los asistentes y participantes de este evento, la intención de todo esto es que todas las personas puedan mostrar su talento y motivarlos a seguirse desarrollando en ese aspecto, el arte es algo muy importante y este tipo de eventos tiene toda la intención de promoverlo para que todas las demás personas puedan admirarlo, puedan ser partícipes de todo el potencial que cada uno de los participantes posee. Sin más que decir vamos a proceder a  revelar al ganador, la verdad es que no ha sido nada fácil ya que todos los trabajos presentados son de gran calidad, por lo que los jueces consideraron que hay un empate, pero para poder determinar quién se llevara el premio cada uno de los participantes elegidos hablara un poco acerca de sus trabajos y ustedes serán los que decidirán quién será el ganador del premio, así que le vamos a perder a Mariana Juárez y Olivia Velarde que pasen al frente para hablarnos un poco de sus respectivos trabajos. ¡Adelante por favor!
Con un poco de nervios, pero más emocionada que nerviosa pace al frente donde ya estaban nuestros trabajos.
Coordinador: muchas felicidades a las dos, sus trabajos son muy buenos, pero solo puede haber una ganadora, así que ¿Quién hablara primero?
La chica que estaba a mi lado tomo la iniciativa y comenzó a hablar sobre sus dibujos, fue entonces que caí en cuenta de que no sabía lo que iba a decir, y mi sonrisa comenzó a desvanecerse aún más cuando entre todos los asistentes vi un rostro en el que se dibujaba una pequeña sonrisa.
Era lucia, ¡lucia estaba ahí! Y había visto mis dibujos.
En ese momento quise desaparecer, no sabía qué hacer, los nervios me invadieron por completo, la otra chica ya estaba terminando de hablar y yo estaba completamente paralizada, no supe que hacer así que solo me fui, me dirigí a la salida casi corriendo, me quede parada justo frente a la galería, tome aire y me dispuse a irme a mi casa mientras un montón de pensamientos volvían a invadir mi mete. ¿Y ahora que va a pensar lucia? Ahora no podría ni siquiera mirarla a la cara.

Los ojos de LuciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora