Estoy embarazada

182 15 3
                                    

P.O.V. Riele

Jace ya había llamado a su mamá para avisarle que mi familia iba a su casa para decirles lo de mi embarazo.

Ya levanta tu cabeza de mi abdomen- dije cuando él me había empujado suavemente a mi cama para recostar su cabeza ahí-.

¡No quiero! Quiero estar cerca tuyo y de nuestro bebé- Jace parece un niño pequeño-.

Jace Lee Norman, si no levantas tu cabeza juro que te haré cosquillas porque sé todos tus puntos débiles- amenacé golpeando su espalda-.

Está bien, tú ganas- finalmente Jace me hace caso-.

Negué con la cabeza mientras reía y me cambié ropa con él en mi habitación, porque al parecer él no tenía la habitación de salir. Además de que no sería la primera vez que él me vería sin ropa.

¿Quieres desayunar?- preguntó Jace apenas estábamos en la cocina-.

¿Sabes cocinar? Creí que hasta el agua se te quedaba- bromeé y reír por su reacción-.

Que chistosa, Rie- Jace rodó los ojos- Te prepararé huevos con tocino para que veas que SÍ sé cocinar- oh este chico-.

Lo que tú digas, Norman- comencé a revisar mis redes sociales-.

Mira, aquí hay un delicioso desayuno de huevos con tocino que hice para ti- este chico nunca va a cambiar-.

Apenas probé un bocado me di cuenta de que Jace sí sabe cocinar, sin embargo el asco ganó y tuve que correr hacia el baño.

¿Te sientes bien ahora?- inquirió Jace apenas terminé de vomitar-.

Sí- contesté limpiando mi boca para después lavar mis dientes- Perdón, pero era el desayuno o el vómito- bromeé haciéndolo reír-.

Las nauseas son normales en el embarazo, princesa, así que lo entiendo- amo lo lindo que es Jace conmigo-.

Creo que no comeré nada. No quiero vomitar un auto o un taxi.

Ya vámonos a tu casa, Norman- antes de que me arrepienta y me ponga en posición fetal-.

Tenemos que esperar a Glory, Rie Rie- comentó Jace sentándose en mi sofá-.

Está bien, entonces tengo tiempo para esto- me tiré al suelo y me quedé en posición fetal-.

Escuché la risa de Jace antes de que me cargara para sentarme a su lado.

*30 minutos después*

Glory ya llegó, vámonos- Jace se levantó y tomó mi mano-.

Ya no quiero- dije con voz de bebé haciendo un puchero-.

Ya que no quieres- Jace me cargó en su espalda y me llevó así hasta el auto de Glory-.

Estuve todo el camino pensando en cómo le diría a mi mamá, a mi hermana y a la familia Norman que estoy embarazada.

¿Qué les pasa a ustedes dos? Siempre vienen hablando o bromeando y ahora ni pío- Glory comienza a sospechar-.

Sólo estamos pensando en algo, eso es todo- Jace se apresuró en excusarnos-.

"Sólo estamos pensando en cómo decirles que estoy embarazada y que tu hermano es el papá del bebé" Me estoy tentando a no decir eso.

Hola cariño- Ileana Norman, o mama Lena como a veces le digo, se acercó a saludarme-.

Hola mama Lena- sonreí de la manera más dulce posible para evitar que ella sospeche algo-.

Cariño, tu mamá me llamó y me dijo que en unos 30 minutos llega junto a tu hermana- avisó mama Ileana-.

The biggest secret of our love (JAELE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora