P.O.V. Riele
Y con este son 2 meses en los que todos se enteraron de mi embarazo y 3 meses desde que intenté confirmar mis sospechas, en otras palabras he llegado a mis 4 meses de embarazo
Buenos días, Rie- Jace me trae el desayuno en una bandeja-.
Para este ultrasonido, él se ofreció a llevarme porque mamá no podía
Buenos días, Jay- dije sentándome en la cama para empezar a comer mi desayuno-.
¿Se te quitaron las náuseas matutinas?- preguntó Jace comiendo una tostada-.
Sí, pero no las ganas de vomitar algunas veces- respondí más que feliz por el desayuno-.
4 meses y los vómitos no paran!
Y pensar que en 4 semanas más, sabremos el género de nuestro bebé- Jace acaricia mi diminuta pancita de embarazada-.
Tengo planeado llevar a Bella ese día, porque pienso darle una sorpresa a Jace y la única persona que no le diría nada a él es ella
¿Qué nombre le quieres poner si es niño?- solté de repente y él se atoró con la tostada-.
Pasados unos pocos minutos, le pasé mi jugo de naranja para que se sintiera mejor
Ok, eso fue inesperado- Jace rió nervioso- Creo que Logan, Laker o Kace- esos suenan bien-.
¿Si es niña?- ya tengo mis opciones si mi bebé es niña-.
Si es niña...Stephanie, Miracle o Aisha- Jace sonríe enormemente- ¿Qué opciones de nombres tienes, princesa?- él sigue acariciando mi vientre-.
Blake, Kai o Dean si es niño y...Krystal, Lysandra o Paris si es niña- comenté mis hermosas opciones de nombres para mi bebé-.
Los nombres son bonitos, ¿no?
*40 minutos después*
¡Apúrate preciosa, que se nos hace tarde!- gritó Jace desde el primer piso-.
¡Ya voy!- estoy buscando la carpeta con las ecografías y mi abrigo para pasar desapercibida-.
Nos fuimos a la consulta del ginecólogo
Riele West Downs- una enfermera se acercó para avisarnos-.
Tomé la mano de Jace para entrar a la consulta
Hola chicos, ¿cómo están?- nos saludó el ginecólogo con una sonrisa-.
Algo nerviosos pero estamos bien- dijo Jace con una pequeña sonrisa-.
Me alegra. Cuántas semanas de embarazo tienes, Riele?- preguntó el ginecólogo antes de pasarme a la camilla-.
16 semanas y 4 días- respondí algo dudosa pues no me acuerdo muy bien pero estamos por esas fechas-.
¿Cómo es que te olvidas cuanto tienes? Debes llevar la cuenta- me regañó el ginecólogo-.
Perdón, pero estoy algo ocupada y con muchas cosas en mente- me disculpé sonriendo forzadamente-.
Última vez que te lo dejo pasar. Ahora ve a la camilla para que comencemos por el ultrasonido porque no creo que este chico pueda esperar un segundo más- bromeó el ginecólogo en referencia a Jace-.
Aparte de las náuseas y vómitos, lo otro que no me gusta es el gel frío que aplican sobre mi vientre para hacer la ecografía
Miren, ahí está su bebé. Pueden ver su antebrazo, muñecas, manos y dedos- el ginecólogo indica cada parte-.
Awww, es tan pequeño- Jace está conmovido-.
Sólo sonrío para no llorar
Awww, mi amor- tapé mi boca con mi mano al escuchar el corazón de mi bebé-.
El sonido que me provoca sensaciones únicas
Y...¡Listo! Límpiate el gel porque te diré algunas cosas antes de que nuestra cita termine- el ginecólogo me pasó unos pañuelos-.
Jace me ayudó a limpiar el poco gel que me quedaba y nos sentamos para ver que nos dirían
Les explicaré lo que sucede en la semana 16 de embarazo, éste atento muchacho- el ginecólogo miró a Jace- Tu útero ha crecido un poco, alrededor de 190 o 200 gramos, contando también el peso añadido que supone la placenta y el líquido amniótico. También puedes o podrás notar que tus senos han crecido, por lo cual tendrás que comenzar a utilizar un brasier 1 o 2 tallas más grande de lo habitual para estés cómoda- por qué siento que alguien me está mirando-.
Tal y como lo supuse, quien me mira es Jace, que mira fijamente mi pecho
Levanta la mirada, Jace Lee Norman- susurré pellizcando su brazo-.
¿Por qué él se fija tanto en mis pechos ahora si antes los tenía pequeños y de todas formas teníamos sexo?...¿Qué rayo está pasando conmigo? Ah no, espera, ya lo sé, hormonas
Jace, ya que por fin me estás prestando atención de nuevo, seguiré- bromeó el ginecólogo- La falta de vitaminas se te va a hacer más presente en esta etapa, Riele, porque el feto a las 16 semanas de embarazo está tomando más de las que necesita, por lo cual tendrás que aumentar la ingesta de vitaminas- mandaré a mi hermana a la farmacia para que las compre-.
Necesito: ácido fólico- hierro- calcio y vitamina D
La barriga en la semana 16 ya puede obligarte a empezar a buscar la postura perfecta para descansar. Si prefieres seguir durmiendo bocarriba, puede ayudarte el colocar almohadas a los lados y detrás de la espalda para que no aparezca el molesto dolor de espalda tan típico entre los síntomas del segundo y tercer trimestre de embarazo- él me dio esa recomendación que no necesito pero que la tendré en cuenta-.
Mi bebé es enorme pero mi vientre no
El feto de 16 semanas pesa alrededor de 100 gramos y mide unos 12 centímetros. Tiene el tamaño de un aguacate aproximadamente, y está casi desarrollado en su totalidad- aww, mi bebé es muy pequeño- El feto semana a semana ya ha adquirido nuevas características. Puede abrir y cerrar las manitas, ya se pueden divisar las uñas, cejas y cabello. También puede hacer muecas, e incluso llevarse el dedo a la boca y chuparlo- imaginándolo, eso es muy adorable- Hay bebés que ya juegan con el cordón umbilical, agarrándolo y estirándose al mismo tiempo que se mueve- mi bebé podrá hacer todo eso?-.
Si ya siento que todo eso es adorable, no quiero imaginar lo adorable que será mi bebé cuando esté en mis brazos
Puede que ahora sientas los primeros movimientos de tu bebé, como si fueran gases o si notaras pequeñas mariposas en el estómago. Pero como es tu primer embarazo, no te preocupes si aún no los notas, porque pronto podrás hacerlo-quiero que llegue ese momento- El bebé interactúa con el medio que lo rodea, y hay algunos que se mueven si presionas la barriga de 16 semanas de embarazo. ¡Pruébenlo a lo largo de esta semana!- algo me dice que tendré a Jace encima todo el tiempo para comprobarlo-.
Nos despedimos y nos fuimos a mi casa...Mi mami estaba en casa cuando llegué
¿Cómo les fue, chicos?- preguntó mamá con una sonrisa-.
Nos fue muy bien, mami- respondí sentándome en el sofá sin que me sorprendiera que Jace me siguiera y recostara su cabeza en mi regazo- Antes de que preguntes algo más, el ginecólogo nos dijo que durante esta semana el bebé empezará a moverse y este chico ya quiere comprobarlo-lo señalé-.
Hijo, tienes que tener paciencia. No tienes que estar todo el tiempo encima de mi hija para comprobar que tu bebé se mueve- mamá hizo que Jace se sentara correctamente en el sofá- Nos habían dicho anteriormente cuando nacerá mi nieto o nieta?- ella lo abrazó para evitar que volviera a estar cerca de mí-.
Nos habían dicho en junio. Probablemente en la quincena- eso lo sabremos en 5 meses-.
Me quedan 4 semanas para saber el género de mi bebé y si sumamos 2 semanas para revelárselo a Jace y a nuestras familias, faltaría cada vez menos para que nazca mi bebé
ESTÁS LEYENDO
The biggest secret of our love (JAELE)
FanfictionEran "mejores amigos" hasta que alguien cambiará sus vidas para siempre...Cómo lo harán para proteger y ocultar ese secreto de sus propios fanáticos? ACLARACIÓN: Soy @chaelisashipper4ever, así que estoy reescribiendo mi propia historia!