Nueva vida como madre

60 8 0
                                    

P.O.V. Riele

Krystal ya cumplió 8 días de vida! Y justo hoy planeo volver a mi casa porque necesito mucha ayuda y extraño a mamá y Reiya

Alguien tiene hambre- Jace entró con nuestra bebé en sus brazos-.

Yo también tengo hambre pero la princesita de la casa va a comer primero- desabotoné mi camisa y la acerqué a mi seno-.

Iré a servir el almuerzo- dijo Jace saliendo de la habitación-.

Creo que por primera vez, me moveré mientras amamanto a mi niña, ya que lo he hecho sentada o acostada

No no no- al parecer la leche se cortó en uno de mis pechos así que la moví al otro- Ya no llores, mi amor, ya no llores. Tu lechita va a salir pronto. Espera un poco, princesa- froté mi seno para que me saliera algo de leche-.

Para la buena suerte de ambas, la leche comenzó a salir por lo que Krystal paró de llorar

¡Oh mierda!- escuché el grito de dolor de Jace-.

¿Qué pasó?- entré a la cocina preocupada-.

Me saltó aceite a la mano- Jace se dio la vuelta sujetando su mano izquierda-.

Ven, pon tu mano bajo agua fría- instruí acercándome al lavaplatos y eché a correr la llave-.

Jace hizo caso a cada una de mis palabras porque amamantar a nuestra hija es una labor de 15 minutos

Estoy pensando en volver a mi casa- solté mientras almorzamos-.

¿Las extrañas, verdad?- Jace me conoce bastante bien-.

Sí- bajé mi cabeza por nervios, miedo y vergüenza-.

No tengas miedo de decirme si las extrañas y quieres volver a tu casa, nos conocemos hace años, no te sientas mal en decirme lo que sientes porque lo has hecho bien otras veces- Jace se levantó y me abrazó- Sólo te pondré una condición muy simple- interesante...-.

¿Cuál si se puede saber?- pregunté curiosa y con una pequeña sonrisa-.

Tienes que enviarme una foto de mi adorable y preciosa princesa todas las noches- respondió Jace besando mi mejilla-.

Esa condición la cumpliré. Jace me la dejó fácil

¿No se supone que somos como hermano y hermana?- cuestioné burlonamente cuando él volvió  a besarme-.

Sabes que nadie cree eso, Rie, y aún así lo seguimos diciendo- Jace agarró su silla para estar a mi lado-.

Si tan sólo los fanáticos de Jaele supieran que tenemos una hija, se volverían locos- reí cuando Jace besó mi cuello-.

Y no sólo eso...perderíamos nuestros empleos :)

Creí que nunca diría esto otra vez pero...Isabela tenía razón cuando dijo "J, en donde hubo fuego, cenizas quedan. Pero como ustedes dos son Jace y Riele, el fuego aún sigue ahí porque nunca se apagó por más que ustedes traten de negarlo"- sí, Jace odia darle la razón a ella-.

¿Quién no odiaría darle la razón a su saco de mentiras? Sí, estoy hablando de los exs. Sin embargo, Isabela Moner es un ángel y muy buena amiga de él, aún así a él no le gusta darle la razón 

¡Jace, detente! Terminemos de comer porque necesito guardar la ropa de Krystal y mía para irnos a casa- no me quejo de recibir tanto amor pero tengo mucha hambre-.

Mi hambre aumentó un poquito desde que comencé con la lactancia

Tendré que irte a dejar en la noche, porque si apareces a esta hora con nuestra bebé en tus brazos, tus vecinas sí nos delatarán y no queremos eso- propuso Jace...vaya, chico listo-.

The biggest secret of our love (JAELE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora