Puedes ser feliz allí donde estés

102 6 6
                                    

P.O.V. Riele

Después de estar tres semanas en casa de Jace, Krystal y yo volvimos a nuestra casa. Sin duda, mi pequeña está más feliz que nunca, como yo estoy más en calma que antes, por lo cual siento que soy buena madre

Finalmente logré que Krystal se quedara dormida- murmuró Reiya recostándose en el sofá-.

¿Mi pequeña K estaba muy inquieta?- inquirí levantando la mirada de mi libro-.

¡Sí! ¿Qué no es obvio? Antes de que ustedes dos se quedaran en casa de Jace, sólo me tomaba diez minutos hacerla dormir y ahora, ¡me tomó cuarenta minutos hacer lo mismo!- se quejó Reiya y rodé los ojos-.

Y cuando me quejaba de lo mismo, ella me decía exagerada

Bueno, mientras estábamos allá, Jace se encargó de hacer que nuestra hija duerma su siesta. Por más ocupado que él estuviera, la hacía dormir y la acurrucaba al despertar- comenté y de manera inconsciente, una sonrisa se formó en mis labios-.

Seguí estudiando hasta que mi querida y, a veces, molesta hermana mayor me quitó el libro de las manos

No quieras evadir el tema de Jace, hermanita, recuerda lo que pasó la última vez- mencionó Reiya en referencia a mi embarazo- Mi drama de amor favorito es el de ustedes dos, así que ahora cuéntamelo todo- rodé los ojos molesta ante su insistencia-.

No tengo tiempo para esto, tengo que estudiar aprovechando que mi hija está dormida- objeté levantándome pero Reiya agarró mi muñeca, obligándome a quedarme sentada otra vez- ¿Qué quieres que te diga?- terminé cediendo para que ella me deje en paz-.

Cuánto se nota que ella no sabe lo que es aprovechar tu poco tiempo libre en estudiar porque tienes un pequeño ser humano que depende de ti y tienes que cuidarla

Quiero que me confirmes lo que mi sobrina me dijo. ¿Tú y él durmieron juntos?- inquirió Reiya curiosa-.

Tal y como lo hacíamos cuando éramos un poco más jóvenes

Sí, dormimos juntos porque sé que él no haría nada sin mi consentimiento, las demás habitaciones son frías y tampoco sería la primera vez que compartiríamos cama luego de una discusión, hermana- repliqué aguantándome las ganas de salir corriendo para no escuchar su interrogatorio-.

¿Ustedes dos sólo durmieron o pasó algo más que no me quieres contar?- Reiya West Downs, vas a colmar mi paciencia-.

No tuvimos sexo, si eso era lo que querías saber- susurré por miedo a que mi hija se haya despertado y me escuche- Tuvimos una fuerte discusión y es muy pronto como para volver a ser así de íntimos otra vez, además, Krystal duerme en la habitación que está al lado y sabes ella cómo se pone cuando algo o alguien interrumpe su sueño- agregué rogando a todos los santos que este tema se acabe-.

Es cierto- concordó Reiya para mi buena suerte- Kiwi también me contó que ustedes dos cocinaron con ella, incluso hicieron varias actividades en familia...¿Eso es cierto?- tomé un par de respiraciones profundas para calmarme y responder-.

Después de responder las 500 preguntas de Reiya, volví a estudiar aprovechando que mi bebé sigue dormidita, hasta que mi hermana me quitó el libro de las manos, otra vez

¿Qué es lo quieres ahora?- chillé furiosa, claramente mi paciencia se acabó-.

¿Y si vives con Jace un tiempo?- sugirió Reiya con una gran sonrisa-.

Apenas cumpliré 20 años, aún soy muy joven para irme de la casa y dependo de mamá en todo lo relacionado a la maternidad- repliqué queriendo quitarle el libro, algo imposible siendo yo la menor-.

The biggest secret of our love (JAELE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora