P.O.V. Riele
No mentiré: pasar nochebuena sin Krystal me hizo sentir algo triste pero por otra parte estoy feliz porque sé que ella debió haberlo pasado bien con Jace y hablando de él, recibí un mensaje de él alrededor de las 4 AM diciendo que venía camino a LA otra vez
Por fin la tendré de vuelta en mis brazos- musité eligiendo la ropa de mi bebé-.
¿Cómo te sientes, cariño?- preguntó mamá entrando a mi habitación-.
Mucho mejor que antes. Es como si todo el peso del dolor de Krystal desapareciera- respondí mirando a la mujer que me dio la vida-.
Krys llegará en pocas horas. Lena me llamó y dijo que Jace salió a las 1 AM de New México- avisó mamá con una sonrisa-.
Me gusta que, a pesar de todo lo que ha pasado entre nosotros, mamá y Lena siguen hablando aunque sea sobre Krystal
Mamá, ¿crees que las peleas que tengo con mi hija sigan después de esto?- uno de mis peores temores-.
Eso no volverá a pasar, Riele y escucha muy bien el porqué. Krystal es una niñita inteligente y creo que entiende o ve la tensión que hay entre Jace y tú, pero todavía es muy pequeña y sus berrinches son su forma de expresión porque no sabe expresarse de otra manera- mamá sujeta mi rostro para que yo no baje la cabeza- Lo único que no tienes que hacer es rebajarte. Eres la mamá. Aunque hayas sido mamá a los 17, debes ser madura y nunca gritar porque eso hará que Krystal reaccione peor; Odio tener que regañarte siempre por lo mismo pero...es que eres muy terca, hija- ella negó con la cabeza y escuché la risa de mi molesta y querida hermana mayor-.
¿Por qué siempre estás en la puerta cuando mamá me regaña?- mascullé levantándome de la cama para acercarme a ella-.
Porque nunca hay que perder la oportunidad de escuchar algo divertido- rió Reiya y rodé los ojos molesta-.
Divertido será cuando tu sobrina se entere que te comiste sus amadas galletas- mencioné y Reiya corrió por su mascarilla-.
Mami, ¿me prestas dinero?- farfulló Reiya ansiosa por salir a comprar lo más rápido posible-.
Dios, dame paciencia con estas niñas- murmuró mamá pasándole dinero a su primogénita y salieron de mi habitación-.
Bendita sea la paciencia de mamá y ella misma, porque nunca creí que ella reaccionaría como lo hizo cuando dije que me quedé embarazada a los 16 y ahora, que tiene que aguantar las peleas con Krystal. Bueno, sólo puede decir que tengo a la mejor mamá del mundo
*unas pocas horas después*
Acaba de llegarme un mensaje de Jace avisándome de que él y Krystal están en el ascensor, así que como buena madre, dejé en la puerta lo necesario para que ellos se desinfecten
¿Estás nerviosa por ver a Jace?- comentó Reiya guardando las galletas de su sobrina-.
No- fue lo único que dije antes de que golpearan la puerta- ¿Se desinfectaron, chicos?- inquirí sacando mi celular previamente a abrir la puerta-.
Sí- contestaron padre e hija-.
Insta Story
rieledowns
Oh my goodness, little K- chillé mientras ella corre hacía a mí y la abracé-.
I missed you so much- mi pequeña besó mi mejilla aún con su bufanda puesta-.
I missed you even more- musité abrazándola con más fuerza-.
Corté la grabación para quitarle a mi pequeñita la bufanda
ESTÁS LEYENDO
The biggest secret of our love (JAELE)
FanfictionEran "mejores amigos" hasta que alguien cambiará sus vidas para siempre...Cómo lo harán para proteger y ocultar ese secreto de sus propios fanáticos? ACLARACIÓN: Soy @chaelisashipper4ever, así que estoy reescribiendo mi propia historia!