P.O.V. Riele
Y este es mi último mes de embarazo. Si fuera por mí, estaría en Canadá para estar más tranquila pero me advirtieron que es mejor quedarme en LA y estar en casa. Aunque hoy haré una excepción, ya que Jaheem nos invitó a salir
No lo sé, cariño. Es láser tag y en las embarazadas está prohibido- vaciló mamá sentada en mi cama-.
Una de las miles de desventajas de estar embarazada
No jugaré, mamá. Sólo veré como mi hermana y mis amigos se divierten- aseguré viendo que ropa usar en esta última etapa de mi embarazo-.
Tengo la opción de fajarme pero no quiero lastimar a mi nena
No sé si tardas más embarazada o antes- bromeó Reiya entrando a mi habitación-.
La belleza lleva tiempo, querida- moví mi cabello como una diva- Y vestirse embarazada también- agregué en voz baja-.
Riele, agradece que soy una buena hermana mayor y futura tía, que compré esto- Reiya dejó una faja sobre la cama- Esto no dañará a mi sobrina y estarás cómoda, te lo aseguro- me acerqué y la tomé entre mis manos-.
¿No se notará con el pantalón que quiero usar? ¿Ya la lavaste?- cuestioné antes de ponérmela-.
No, para nada. Y sí, la lavé tampoco soy tan irresponsable- respondió Reiya con una sonrisa-.
Póntela, princesa- me animó mamá-.
Lo haré para que no ejerzan presión sobre mí. Conozco perfectamente a las mujeres que viven conmigo
Wow, esto se siente realmente cómodo- admití viéndome al espejo mientras acaricio mi vientre-.
Ponte el pantalón que ya quiero ir a divertirme- Reiya me lo arrojó al rostro-.
Vete de mi habitación, Reiya- jalé con fuerza de su cabello para levantarla de mi cama- Mamá, ¿puedes irte? Por favor- pedí amablemente-.
Prepárate para salir, cariño- mamá besó mi frente y salió de mi habitación-.
Una polera negra con un arma en honor a personas que han perdido la vida por culpa de ellas, una chaqueta roja y por ahora, unos pantalones blancos con rayas son mi oufit más cómodo
Oh, ya no te notas mucho, mi pequeña vida- hablé con mi nena previamente a comenzar a desenredar mi cabello-.
Me peiné y salí de mi habitación para comer algo. Hoy hay muchas cosas que hacer y...no lograré ni hacer ni la mitad
Veamos, tengo hora con el ginecólogo, estar afuera todo el día para aprovechar la última semana de embarazo que me queda e ir a láser tag- enumeré mientras sirvo mi zumo de frutas en un vaso- Tengo que apresurarme- me quedan al menos 45 minutos-.
¿Puedo acompañarte, Rie? La última vez que fui contigo fue hace dos meses- pidió Reiya juntando sus manos-.
Sí- accedí caminando hacia mi habitación-.
Agarré mi chaqueta, mi carpeta con las ecografías y mi celular. No tengo que preocuparme por Jace porque él me espera allá cuando no viene por mí
Vámonos niñas o llegaremos tarde- nos apresuró mamá parada en la puerta-.
Salimos casi corriendo hacia el ascensor, luego al estacionamiento y de ahí al auto para ir a la consulta mensual con el ginecólogo
Rie Rie Rae Rae- una mano se posó sobre mi hombro como al mismo tiempo aquel tonto apodo salió de la boca de alguien que amo demasiado-.
Que no me digas así, Jay Jay- golpeé su brazo antes de abrazarlo-.
ESTÁS LEYENDO
The biggest secret of our love (JAELE)
FanficEran "mejores amigos" hasta que alguien cambiará sus vidas para siempre...Cómo lo harán para proteger y ocultar ese secreto de sus propios fanáticos? ACLARACIÓN: Soy @chaelisashipper4ever, así que estoy reescribiendo mi propia historia!