Sueños hechos realidad

58 3 0
                                    

P.O.V. Jace

Hace unos días que estoy en LA para ver unas cosas sobre trabajo y para ver a mis chicas. Estaré con ellas otra vez y no puedo estar más feliz

Hermano, ¿qué demonios estás esperando? Ve por ellas- me animó Xander entregándome las llaves de mi auto-.

Tengo miedo de la reacción de Riele- admití con la cabeza baja-.

¡¿Estás hablando en serio?!- chilló Glory apareciendo de la nada-.

¿En qué momento subiste al auto?- la cuestioné confundido y asustado-.

¡Eso no es lo importante ahora, Jace!- espetó Glory y me quedé calladito- Si no luchas por ella, la vas a perder nuevamente. Sé valiente y lucha por el amor de Riele, que no importe el qué dirán- mi hermana es mi mayor consejera-.

Si fuiste lo suficientemente hombre haciéndote responsable de Krys, haz lo mismo, pero ahora con tus sentimientos- Xander palmea suavemente mi espalda-.

Wow, Xan, es la primera vez que piensas- se burló Glory riéndose-.

Pensé para que nuestro hermanito no sea tan estúpido- dijo Xander y lo golpeé en la cabeza-.

Con razón no tienes novia- siseamos Glory y yo mirando hacia otra parte-.

Apenas bajé de mi auto, vi a papá en el suyo esperando a mis hermanos

Estoy nervioso- murmuré antes de ponerme la mascarilla y tapar toda mi cara para no ser reconocido-.

Será mejor que la llame

¡Hey J! ¿Qué pasa?- la voz de Riele me sacó de mis pensamientos-.

Abre la puerta, Rie- farfullé con una gran sonrisa-.

¿Qué? ¿Por qué quieres que abra la puerta?- inquirió Riele y vi su sombra más cerca de la puerta-.

Creo que te gustará mi sorpresa- susurré cortando la llamada-.

Lentamente la puerta se fue abriendo y Riele asomó la cabeza

Jace- articuló Riele sonriendo enormemente- Espera un momento. Deja pasarte unas cosas para desinfectarte- pidió entrando nuevamente y después volvió abrir la puerta-.

Me desinfecté, me quité la mascarilla y entré al departamento

Te extrañé- musité mirando a la chica que no he dejado de amar-.

Yo también te extrañé, idiota- musitó Riele acercándose para abrazarme-.

Rodeé su cintura apegándola más a mí, con la intención de no dejarla ir una vez más

Olvidé que tus abrazos son así de cálidos- mencionó Riele con su cabeza recostada en mi hombro-.

Nunca olvidé que tus abrazos siempre me hicieron sentir mejor- la tengo abrazada con todas mis fuerzas-.

¡Ya no puedo aguantar más! La separé del abrazo, acaricié sus labios para sentir su suavidad y la besé dulcemente

Habíamos dicho que no volveríamos a besarnos para reconciliarnos- rió Riele después del beso-.

Siempre habíamos dicho lo mismo, pero siempre terminábamos besándonos. No lo podemos evitar, Rie- mis ojos se encontraron con los de ella-.

Tienes razón. Lo habíamos dicho tantas veces que perdió toda su gracia y de todas formas, siempre volvíamos a este ciclo. Pelear, gritarnos que no nos queremos volver a ver, abrazarnos y besarnos- concordó Riele riéndose suavemente- Sólo nosotros entendemos y esa es la mejor parte- esta vez ella tomó la iniciativa y me besó-.

The biggest secret of our love (JAELE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora