Please, let me forgive you

53 6 0
                                    

P.O.V. Riele

Hace ocho meses que había dejado de hablar con Jace, siete meses sin verlo a la cara, dos o tres meses sin dejar que Krystal lo viera y nuevamente ocho meses estando herida, después de meditarlo mucho tiempo, tiene una solución: arreglar mis problemas con él

¿Estás segura de que lo harás, Rie?- susurró Reiya ya que mi pequeña acaba de quedarse dormida en sus brazos-.

Estoy 100% segura de lo que haré. Estoy harta de sufrir, harta de arrastrar a Krystal a este ciclo de dolor, estoy cansada de verla llorar a escondidas, estoy harta de todo- balbuceé al no querer llorar- Mamá y tú siempre han tenido razón- admití apenas en un hilo de voz-.

¿Qué dijiste, amor?- preguntó mamá sentándose junto a su primogénita-.

Ustedes dos siempre me dijeron que mis acciones lastimarían mucho a Krystal y Jace pero mi maldita terquedad me lo impidió y los lastimé- mis ojos se nublaron y pronto las lágrimas se deslizaron por mis mejillas- Creí que hice bien en darle una lección a Jace, sin embargo, lastimé a nuestra hija, lo que nunca fue mi intención. Lo juzgué sabiendo cuánto sufrió antes y no sé cuánto él está sufriendo ahora- me odio tanto en estos momentos-.

Cometiste errores en este último tiempo pero has aprendido de ellos, cariño. Además, todos cometemos errores porque no somos perfectos- mamá se acercó para abrazarme y secar mis lágrimas- Es bueno que arregles tus problemas con Jace. Krystal debe estar cerca de él, porque es importante para ella tenerlo cerca durante sus primeros años de vida tener una relación cercana y segura con ambos padres- debo escucharla siempre-.

Sequé mis lágrimas y forcé una pequeña sonrisa

Iré a acostar a mi sobrina para que puedas hablar tranquila con él, Suerte, hermanita- Reiya me abrazó y se fue a su habitación-.

A veces siento que ella es mejor madre para Krystal que yo- musité mirando a la mujer que me dio la vida-.

La diferencia entre Reiya y tú, es que ella no sabe mucho sobre la maternidad y puede devolver a Krys cuando se porte mal mientras que tú has dejado cosas de lado para criarla- mamá secó mis lágrimas con su pulgar- El mismo ejemplo que te di sobre ella, aplicaría para Glory, porque también es la tía de tu pequeña; Jace y tú fueron padres a una edad temprana, sin embargo, han sido los mejores padres para ella, porque sin duda, ella ha aprendido lo mejor de ambos- conmovida, la abracé una vez más-.

Fui a mi habitación, agarré mi computador y me senté para hablar con el padre de mi hijita

Desde que me quedé embarazada y revelé la existencia de Krystal, que no me siento tan nerviosa- balbuceé echando la cabeza hacia atrás esperando que él me conteste-.

Hey Riele- la voz de Jace me hizo reaccionar-.

Hey Jace, tenemos que hablar- tengo que ir directo al grano- No sé como decirte esto- farfullé riendo algo nerviosa-.

¿Es sobre nuestra hija?- preguntó Jace con una pequeña sonrisa-.

Sí y también sobre nosotros- respondí queriendo calmar mis nervios enterrando mis uñas en mi brazo-.

Sea lo que sea que digas, sabes que te escucharé, así que comienza- aunque le diga mil veces que lo odio, Jace me sigue mirando igual que el primer día-.

Tomé un par de respiraciones profundas antes de hablar

No sé si alguna vez Krystal te contó entre lágrimas sobre las decisiones que tomé estando herida y te diré algo que creo que sabes o supones bien...Me arrepiento muchísimo. Me arrepiento de no haber escuchado a nuestra hija, me arrepiento de las veces en las que te traté mal...Por favor, déjame perdonarte- murmuré evitando llorar frente a él-.

The biggest secret of our love (JAELE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora