Fiesta de revelación de género en Canadá

85 9 0
                                    

N/A: Capítulo reescrito porque el anterior que tengo en @chaelisashipper4ever ya no me gusta

⇒⇒⇒⇒⇒⇒⇒⇒⇒⇒⇒⇒⇒⇒⇒⇒⇒⇒⇒⇒⇒⇒⇒⇒⇒⇒⇒

P.O.V. Riele

Hace 2 semanas que volví a Canadá para estar más tranquila. Aquí no hay tantas cámaras y puedo estar en paz en mi séptimo mes de embarazo...Bueno, no todo fue en paz al principio. Tuve que decirle a mi papá, con ayuda de mi hermana, que estoy embarazada. Y aunque al comienzo, él me regañó y tuve que permanecer en mi habitación, actualmente él lo ha ido aceptando

Buenos días...¿o buenas tardes?- titubeé apenas entré a la cocina-.

Son las 11 AM. Lo que dijiste primero está bien, cariño- papá está preparando el desayuno-.

¿Qué estás cocinando, papi?- pregunté mientras reviso mi celular-.

Waffles, huevos y tocino, por si alguno te da asco- respondió papá sin darse la vuelta-.

Papá, no creo que con 7 meses de embarazo me de...-cubrí mi boca unos segundos- Bueno, sólo un poco de asco pero ya estoy bien- me levanté rápidamente por un vaso con agua-.

Una de las peores cosas del embarazo, son las nauseas: hace meses que no puedo comer lo que me gusta o el olor de otras me causa asco

No hay mucha diferencia entre tú y tu madre embarazadas- rió papá sirviéndome el desayuno-.

Rodé los ojos y seguí escuchándolo reír

Papi, sabes que te amo mucho pero no te rías de mi sufrimiento- hice una voz de bebé haciendo un puchero-.

Me basta con que Reiya lo haga

Perdón, princesa- papá besó mi frente- Perdón para ti también, pequeño- besó mi pancita y reí-.

Soy feliz con sólo saber que mi papá está poniendo todo de su parte para aceptar que su adorada princesita será mamá dentro de poco

Nena, ¿le dijiste a tu mamá que planeas hacer una fiesta de revelación de género?- comentó papá mientras desayunamos-.

¡Gracias por recordármelo!- dejé de comer y agarré mi celular para hablarle a mamá-.

Con el embarazo, no sé en donde tengo la cabeza

Hey cariño, ¿sucede algo?- inquirió mamá porque la llamé 4 veces antes de que ella contestara-.

Hey mamá, estoy bien, tranquila- respondí y ella enarcó una ceja- Mamá, realmente estoy bien. No me ha pasado nada malo- aseguré y ella asintió algo desconfiada- Ehm...¿Para qué te llamé?- escuché la risa de papá-.

Lo del bebé, corazón- susurró papá fuera del foco de la cámara-.

¡Ah sí! Mami, estuve hablando con mi papá sobre hacer una fiesta de revelación de género aquí porque si la hago en LA, se volverá viral y la posibilidad de perder mi empleo es más grande que mi cabello- bromeé para calmarme y no afectar a mi pequeña- Prometo pagar y limpiar todo- miré a mis padres-.

Aún soy capaz de hacer muchas actividades

Pásame a tu padre. Al fin y al cabo, estás quedándote con él- pidió mamá y eso fue lo que hice-.

Les di un poco de privacidad yéndome a ver televisión

¡Rie Rie, ven!- gritó papá, apagué la tv y volví a la cocina-.

Cariño, tu padre y yo estamos de acuerdo en que hagas una fiesta de revelación de género sólo con amigos cercanos y que sean pocos, no queremos levantar sospechas de nada. Llama a quienes quieren que estén ahí y diles que voy a pagarles una habitación de hotel en su estadía en Canadá, sobretodo a Jace, porque tu papá no lo querrá cerca- mencionó mamá y reí-.

The biggest secret of our love (JAELE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora