Feliz cumpleaños Krystal

39 4 0
                                    

P.O.V. Jace

Hace un tiempo atrás, Isabela me dio la noticia que cambiaría mi vida para siempre: Riele estaba embarazada y seríamos padres adolescentes. Hace un año atrás, este mismo día, nació el pequeño gran amor de mi vida, Krystal Stephanie Norman Downs. Mi felicidad el día de hoy no tiene precio, realmente estoy muy feliz por celebrar el primer añito de vida de mi nena

*07:00 AM*

Desperté hace media hora para ayudar a Riele a darle el biberón a mi bebé y luego volvimos a acostarnos, pero no he podido dormir, así que dejé a la bella chica que tengo a mi lado para ir a buscar a nuestra preciosa hija

Buenos días, mi dulce princesa- al escucharme, ella se levantó en su cuna- Mi amor, feliz cumpleaños- la cargué y besé sus regordetas mejillas provocando que ella ría-.

Dada- Krystal apoyó su cabeza en mi hombro-.

Cuántos años cumples, princesa?- pregunté y ella me miró confundida- 1 año. Cumples 1 año, mi vida- levanté uno de mis dedos para enseñarle y mostrarle cuanto ella tiene-.

Mama- Krystal señaló la puerta-.

Volteé a ver y Riele está parada en la puerta mirándonos con una sonrisa

Mama- Krystal se lanzó a los brazos de su bella madre- Mama- sus sonrisas son lo mejor del mundo-.

No sé en qué momento una gran sonrisa se formó en mis labios al ver la felicidad y el amor que Riele le da a nuestra hija

Feliz cumpleaños, mi amor- Riele besó repetidas veces la mejilla de nuestra hija- Gracias por llegar a mi vida. Ahora, no sé que haría sin ti, eres la luz y el amor de mi vida...Te amo más que a la vida misma, Krystal...Mi bebé sonriente- ella acarició su mejilla- Vamos a la cama de papi, es hora de que desayunes- ambas salieron de la habitación-.

Tomé el conejito de peluche de mi princesa y cuando entré a mi habitación, Riele está acostada de lado amamantándola

Es tan hermosa mi nena- acaricié la mejilla de mi bebé-.

Lo sé. Apuesto que ella atraerá la mirada de muchos chicos o chicas en el futuro- Riele sujeta una de sus manitos-.

Perdón? MI hija no tendrá novio hasta los 26- dije y Riele rodó los ojos-.

Mi papá me dijo que no tuviera hijos hasta mis 30 y mira...Tengo 17, una hija de 1 año y es gracias a ti- mencionó Riele haciendo contacto visual conmigo-.

Que curiosa y sorprendente es la vida, no? Empezamos siendo simples desconocidos, luego el primer flechazo del otro, el primer intento de relación, el primer beso...Qué más?- empecé a enumerar todo lo que hemos hecho juntos-.

El primer corazón roto, las primeras peleas fuertes que casi destruyen nuestra amistad, iniciamos nuestra vida sexual juntos y eres el padre de mi primer bebé...Se supone que sólo somos mejores amigos que son como hermanos, Jace- la risa de Riele es contagiosa-.

Creo que tuvimos química inmediata apenas nos conocimos y de todo lo que hicimos con solamente habernos conocido uno o dos años, lo fingimos y escondemos todo con un "somos como hermano y hermana"- sigo mirando a mi pequeño gran amor-.

La frase: "Y cuando menos te lo esperas, Dios te envía las mejores cosas" tiene un gran significado para mí. Cuando las fuerzas se me estaban acabando, Krystal llegó a mi vida para darme cuenta para ver porqué vivía 

Pero quienes son como hermano y hermana no tienen sexo, y no tienen una hija- bromeé haciéndola reír-.

Admítelo, amas a Krystal más que a la vida misma- dijo Riele separándola de su pecho- Ve con papi ahora, mi amor- ella la dejó en mis brazos-.

The biggest secret of our love (JAELE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora