P.O.V. Jace
Buenos días, Hennie- mi princesita ya despertó- Hennie, no lamas mi carita- sus adorables risitas me hicieron abrir los ojos-.
Buenos días, mi dulce niña- besé su frente y quité el brazo que la rodeaba- Buenos días también, Hen- estiré mi mano para acariciarlo-.
Mis mañanas son mil veces mejor con ellos a mi lado
¡Es hora de correr, Hennie!- Krystal se bajó de mi cama y ambos corrieron a la puerta- ¡Hola Nana!- saludó al verla en el pasillo-.
Creo que una pequeñita despertó con más ánimos que su papá- bromeó mamá entrando con ella en sus brazos-.
Krystal tiene más energía porque es más joven que yo, estoy viejo- repliqué sentándome en la cama para estirarme un poco-.
Mi amor, tienes sólo 20 años. No estás tan viejo, corazón- mamá niega con la cabeza mientras ríe-.
¿Tan rápido pasó el tiempo?
A veces olvido que sólo tenía 18 años cuando mi bebé Krystal nació- mencioné incrédulo levantándome para darle comida a Henry-.
Mientras me encargo de Henry, mamá se encargará de mi hija unos minutos
¿Por qué siempre soy víctima de ataques perrunos?- murmuré al tener tres perros sobre mí y esto es cosa de todos los días- Sálvame Hen- supliqué debido a que es el único que se alejó para comer-.
Los perros se alejaron al oír las risitas alegres de Krystal y se acercaron a ella
Hola perritos- Krystal empezó a acariciarlos- Vengan aquí, muchachos, vengan- los animó con un pedazo de pan en mano- Sentados, sentados...¡Muy bien!- ella realmente los ama-.
Como diría mi abuela: "de tal palo, tal astilla". Porque mi hija heredó eso de mí
Esto no se ve todos los días- rió papá entrando a la cocina y acercándose a su nieta-.
¿Qué no se ve qué, tata?- Krystal lo miró confundida y no pude evitar reír por la ternura que me produjo-.
Sorprendentemente, esa adorable pequeñita, salió de mis entrañas
Vamos a cambiarte ropa para que desayunes, mi vida- tomé su manito para caminar hacia mi habitación-.
Papi, antes de dormir mi siesta, ¿podemos llamar a mami?- preguntó Krystal sentándose en la cama-.
Claro que sí, mi chiquita- respondí mientras elijo algo de ropa para ella-.
Desde que supe que mi bebé iba a ser una niña, recuerdo que Riele compraba demasiada ropa para ella...
Tierra llamando a papi, tierra llamando a papi-la voz de Krystal junto con su manito me sacaron de mis pensamientos- Otra vez pensando en mi mami, ¿verdad?- su mirada es penetrante a pesar de su edad-.
¡2 años y medio y esta niña da la misma mirada que su madre!
¿Qué? No estaba pensando en Riele- esquivé la mirada de mi hija bajando la cabeza-.
Sí, y soy la hija de Sean- comentó Krystal rodando los ojos- Soy pequeñita pero tengo mis formas de darme cuenta de lo que sucede, además tengo a Rei... Se nota que en tu mirada y voz que estabas pensando en ella- finalizó con una risa nerviosa-.
Algo me dice que mi hija siempre me dejará anonadado
No te puedo mentir, ¿verdad?- musité y ella negó con su cabecita-.
Ven aquí, papi- Krystal tomó mi mano, me acercó a ella y rodeó mi cuello con sus brazos colgándose a mí para abrazarme- Es muy pronto para caer- susurró dando palmaditas en mi espalda-.
ESTÁS LEYENDO
The biggest secret of our love (JAELE)
FanfictionEran "mejores amigos" hasta que alguien cambiará sus vidas para siempre...Cómo lo harán para proteger y ocultar ese secreto de sus propios fanáticos? ACLARACIÓN: Soy @chaelisashipper4ever, así que estoy reescribiendo mi propia historia!