P.O.V. Riele
Es 23 de diciembre, lo que significa que mañana es nochebuena pero tenemos un pequeño gran problema, no sabemos como lo celebraremos. No sé si quedarme en casa de Jace para que padre e hija pasen esta festividad juntos o ir el 25 en la tarde para que estén juntos, porque mi primera navidad como madre y la de mi hija, fue en Canadá y regresé después de las festividades...Ahg, no tengo idea de que hacer
Ok, logré que Krysty se durmiera- mamá suspiró agotada antes de sentarse en el sofá- Ya pensaste en cómo lo harás, nena?- inquirió haciéndome sentir peor-.
Mamá, no hablemos de esto- estoy demasiado estresada en este momento-.
Hemos hablado de esto, Riele. Ya no eres una adolescente como todas, eres mamá lo que significa que debes saber que hacer en estas situaciones- me regañó mamá-.
Tengo perfectamente claro que Krystal es mi hija y que soy su mamá, pero sigo siendo adolescente y cargo con un montón de problemas- ante tanto estrés, mis ojos comenzaron a nublarse por las lágrimas-.
Tuve que apresurarme en madurar porque ser mamá no es nada fácil y un bebé es muchísima responsabilidad
Hemos hablado de esto también, nena, no te guardes tus problemas. Soy tu mamá, estoy aquí para escucharte- mamá se acercó para abrazarme-.
No pude hablar porque llorar es todo lo que puedo hacer para desahogarme
Mamá, sabes que amo mucho a mi hija, prácticamente la adoro con todo mi ser, pero siento que estoy a punto de volverme loca y decirle algo malo a mi bebé- ese es mi peor miedo-.
Eso nunca va a suceder si hablas conmigo para desahogarte, así que tranquila, mi amor- mamá acarició mi mano y besó mi frente-.
Seguí abrazando a mamá por un largo rato, porque no hay nada como los abrazos de mamá
Krystal pasará nochebuena con nosotras y el día de navidad, irá a ver a sus abuelos y tíos. No puedo prohibirle a mi hija convivir con la familia de su papi- decidí finalmente y sequé mis lágrimas-.
Además, hace mucho tiempo que Glory no vea a su sobrina y muere de la emoción para pasar tiempo con ella
Familia, ya llegué!- Reiya entró con un montón de bolsas en sus manos-.
No grites. Recuerda que tu sobrina está dormida no es una princesita bonita si alguien, que no es su madre, la despierta- la regañó mamá ayudándola con las bolsas-.
Perdón- se disculpó Reiya con la cabeza baja-.
Rodé los ojos antes de entrar a mi habitación y vi a Krystal agitada así que decidí despertarla porque sé como calmarla
Krystal, Krystal- la moví evitando hacerlo de manera brusca- Krystal!- después de unos segundos, ella reaccionó-.
Como ella todavía es una bebé, es más que obvio que comenzaría a llorar, así que la cargué para que esté en mis brazos y se sienta segura ahí
Mami está aquí, mi vida, nada ni nadie te hará daño- tomé su manito para que ella se sienta aún más segura-.
Pasados dos minutos, mi bebé se tranquilizó
No me dejes, mami- susurró Krystal con sus ojitos cristalizados y mordiendo uno de sus dedos-.
No, mi amor. No te dejaré sola, lo prometo- sequé el rastro de lágrimas y la senté en mi cadera antes de dejarla en el cambiador para cambiarle el pañal-.
Me acosté un rato junto a ella para que pudiera volver a dormir, me levanté cuidadosamente y fui a ayudarle a mamá con algunas cosas
*2 horas después*
ESTÁS LEYENDO
The biggest secret of our love (JAELE)
FanficEran "mejores amigos" hasta que alguien cambiará sus vidas para siempre...Cómo lo harán para proteger y ocultar ese secreto de sus propios fanáticos? ACLARACIÓN: Soy @chaelisashipper4ever, así que estoy reescribiendo mi propia historia!