P.O.V. Riele
Desde mi reconciliación con Jace, me he sentido mucho mejor. Krystal ha estado más feliz y animada que de costumbre, además hemos hecho videollamadas a diario. Hemos empezado bien el 2021
¿Sabes algo, Chuu? Me he sentido la niña más feliz del mundo estos días- mi pequeña Krystal despertó de su siesta- Creo que por fin mi deseo se está volviendo reali...¡¿No recuerdas mi deseo?! Chuu, ¡eres mi conejito de secretos! Bueno, mi deseo es volver a ser la familia que éramos. Mami y Papi están hablando otra vez y siento que dentro de poco, los tres estaremos juntos como familia. ¡Sí!- ella abrazó a su conejito de peluche-.
Déjame salir del dolor y te prometo que volveremos a ser esa familia, Krystal
¿Dormiste bien, princesa?- entré a nuestra habitación y me senté a su lado-.
Dormí muy bien, mami- mi pequeña sonrió y dejó a su conejito de lado-.
Algo me dice que soñaste algo muy bonito por esta hermosa sonrisa, bebé- mencioné y ella se acercó para darme un beso esquimal-.
Soñé con conejitos- Krystal recostó su cabecita en mi hombro-.
Sé que ella está mintiéndome pero está tan feliz que prefiero no decir nada
¿Quieres ir a dar una vuelta o una tarde llena de cariño, corazón?- sugerí pellizcando esas suaves mejillas-.
Demos una vuelta, mami. ¡Iré a decírselo a Yaya!- Krystal bajó de la cama para ir a la habitación de nuestra matriarca-.
No puedo con la manera en la que Krystal ama y confía tanto en su Yaya e Iya
Cariño, ¿puedo preguntarte qué le has dado de comer a Krystal últimamente?- cuestionó mamá con mi hija de la mano- Desde hace varios días esta pequeñita está con más energía de lo normal- está siendo difícil controlarla-.
Lo mismo de siempre, mamá. Una gran dosis de amor, una pequeña dosis de dulces y una enorme dosis de hablar con papi, ¿verdad, nena?- me acerqué a ellas y cargué a mi pequeña-.
Ella aún no es lo suficientemente grande para dejar de cargarla
Krys ha crecido mucho en este último tiempo. Todavía recuerdo cuando te resultaba imposible vestirla porque se movía mucho, te desesperabas al punto de llorar y me acercaba para ayudarte- comentó mamá nostálgica sentándose en mi cama-.
La práctica hace al maestro, ¿no?- reí y mamá rodó los ojos juguetona- Es que muchas veces tenía que cambiarla de ropa a las 4 AM. A esa hora, tenía mucho sueño y apenas podía abrochar la ropita- añadí terminando de vestir a mi hija-.
Durante 9 meses, estaba obligada a despertarme cada 2 o 3 horas previamente a despertarme alrededor de las 6:30 AM para prepararme para ir al set. En todo ese tiempo tuve que cubrir mis ojeras para que ningún fanático se diera cuenta de que no dormía bien
Desde ese momento que no te alejas del café- bromeó mamá cargando a su querida nieta-.
El café está hecho para mí y no sabes cuánto lo necesité durante el embarazo y después en la lactancia- repliqué poniéndome las zapatillas y mi mascarilla-.
Cargué a mi hija para que mamá se pusiera su mascarilla. Y Reiya no nos acompañará porque está profundamente dormida, otra vez
Te amo, mami- susurró Krystal con una sonrisa-.
Te amo más, princesa- bajé mi mascarilla para darle un besito-.
Siempre dije "te amo", pero cuando Krystal nació todo eso cambió; Aprendí lo que es amar y dar mi vida por alguien
ESTÁS LEYENDO
The biggest secret of our love (JAELE)
FanficEran "mejores amigos" hasta que alguien cambiará sus vidas para siempre...Cómo lo harán para proteger y ocultar ese secreto de sus propios fanáticos? ACLARACIÓN: Soy @chaelisashipper4ever, así que estoy reescribiendo mi propia historia!