P.O.V. Jace
Adivinen quién sigue agradecido con Dios, la vida y Riele en este momento? La respuesta es: Yo! Riele está muy ocupada estos días así que ella me llamó diciendo que nuestra hija se quedará conmigo una semana. Pero también esto trae una advertencia: si vuelvo a tener una polémica, Krystal no me verá hasta el próximo año, así que espero que a ningún "fanático" se le ocurra algo
*2 horas después*
Por fin luego de dos largas horas de espera, Elle llegó junto a mi hija
Hola Jace- Elle se quitó la mascarilla y sonrió- Como Krystal se quedará contigo una semana, Riele te escribió lo que tienes que hacer- ella se desinfectó, luego a Krystal y sus bolsos-.
Riele me dijo que eso cuando me llamó y además, ella me dio una advertencia- forcé una sonrisa y la abuela de mi nieta se dio cuenta-.
Pensé que no pero ella me conoce hace años, fui como el hijo que nunca tuvo
Ya deberías conocer a mi hija. Ella va a cambiar de opinión en el momento menos pensado- Elle intentó calmarme- Krys, estira tus manitos para desinfectarlas- mi hija obedeció rápidamente-.
Papi!!- gritó mi pequeña corriendo hacía mí para abrazarme-.
Mi pequeño gran amor- la abracé y la cargué- Te extrañé tanto, mi bebé princesa- la llené de besos y empezó a reír-.
Elle se despidió de nosotros, se fue y después subí los bolsos a mi habitación
Cómo está la niña más hermosa del mundo?- le pregunté a mi pequeña que aún sigue en mis brazos-.
Muy feliz porque estoy contigo, papi- respondió mi princesa y besé sus mejillas-.
Cómo es que Dios fue tan bueno conmigo que me envió a este angelito?- murmuré abrazándola con fuerza-.
Ser papá es una alegría constante en mi vida pero también es una gran responsabilidad que adoro tener
Veamos que es lo que escribió tu mamá en la lista- dejé la lista en la mesa- Actividades recreativas como pintar, jugar o bailar- leí y luego miré a mi hija- Qué quieres hacer, Kiwi?- pellizqué sus suaves y regordetas mejillas-.
Bailar- escogió Krystal con una gran sonrisa- Quiero saber si bailo mejor que tú, papi- ella sacó la lengua-.
Krystal Stephanie Norman- fingí estar ofendido-.
Para seguir haciéndola feliz, prendí mi tv y busqué en YouTube "gogobebe" porque mi bebé quiere bailar esa canción
Cómo se supone que esto es fácil para ella?- siseé mientras veo a mi hija bailar-.
A pesar de que Krystal sólo tiene 2 años, puedo ver que será una futura gran bailarina
Baila conmigo, papi- mi pequeña hizo un puchero al no verme bailar-.
Está bien, princesa- aunque el baile es complicado seguiré-.
Conclusión a todo esto: tengo muy mala condición física en estos momentos porque con tres minutos de baile, estoy cansado
Y creí que Reiya se cansaba rápido- bromeó Krystal con una risita-.
Estoy viejo, pequeña?- tengo que evitar reír porque finjo estar enojado-.
Tienes 20 años, papi, no estás viejo- Krystal gateó hacía mí y me abrazó-.
Por un segundo olvidé que tan sólo tenía 18 años cuando mi bebé nació
ESTÁS LEYENDO
The biggest secret of our love (JAELE)
FanfictionEran "mejores amigos" hasta que alguien cambiará sus vidas para siempre...Cómo lo harán para proteger y ocultar ese secreto de sus propios fanáticos? ACLARACIÓN: Soy @chaelisashipper4ever, así que estoy reescribiendo mi propia historia!