Soy una madre adolescente ¿y qué?

55 6 4
                                    

P.O.V. Riele

En 19 años de vida he cometido muchos errores y uno de ellos fue criticar a Jace sabiendo que lo haría sufrir y, como dice el dicho "como pecas, pagas", ahora soy el blanco de todas las críticas y sufro a pesar de que me había preparado mentalmente para este momento, sin embargo, por todo lo que ha pasado, me siento pésimo en todos los sentidos la mayoría del tiempo. Lo critiqué en mi estado de dolor, algo que sé que él no haría, y ahora mis "fanáticos" me critican por haber cometido un error de tantos...Irónico, ¿no?

"Pudiste haberla abortado". "La creían perfecta, miren que puta nos salió". "Ella está pidiendo atención". "Ella le tiró una indirecta a Jace cuando surgió la polémica, ¿donde está la indirecta de él para ella ahora?". "Critican a Jace y Riele es peor que él". "Tu hija debió haber muerto en el minuto en que nació". "Riele debió haber sufrido un aborto o debió haber abortado de manera natural para evitar esta humillación"- leyó mamá anonadada por la cantidad de malos comentarios en mi contra y la de mi hija, mientras me abraza-.

Creo que los dos últimos comentarios me dolieron demasiado. Esperábamos con ansias a Krystal a pesar de nuestra edad. Y aunque el aborto pasó por mi cabeza, porque yo era tan sólo una chica de 16 años, no aborté y si lo hubiera hecho, de todas formas me hubieran criticado

¿Por qué ellos no se ponen en mis zapatos, mamá?- cuestioné con las lágrimas cayendo como cascadas por mis mejillas-.

¿Te das cuenta de lo que estás diciendo, Riele? Estás pidiéndolo ahora pero, ¿cuantas veces Jace le suplicó esto a Lena? Te defendieron, te pusieron en un altar, te dejaron como la víctima mientras a él lo trataron como basura, incluso publicaron una falsa mierda sobre ustedes dos- me reprendió mamá y hago mi máximo esfuerzo para no bajar la cabeza- ¿Y qué hiciste a pesar de todo eso? Darle "me gusta" a esas publicaciones y el odio aumentó, Riele. Sí, estoy en total desacuerdo con lo que Jace hizo pero no es justificación para que hablen mal de él con Krystal cerca, porque ni siquiera lo hice cuando me separé de tu padre. Ahora...¿Quieres que siga con tu lista de errores de 2020?- su mirada fija sólo hizo que yo llorara más-.

¡Lo que él hizo me lastimó!- exclamé tratando de no levantar mucho la voz por el bien de mi hija-  Fingir que estaba bien me dolió y todo eso se apoderó lentamente de mí y mírame, lastimé a Krystal...Lastimé a Krystal sólo para darle una lección a Jace...Lastimé a las dos personas que amo- mis ojos se nublaron con más lágrimas- No soy perfecta, lo sé, pero no sé como manejar mis sentimientos después de todo esto- musité porque el llanto no me permite hablar fuerte y fluido-.

Mamá besó mi frente y me abrazó con fuerza, como si tratara de unir mi roto corazón

Sé fuerte, Rie, una vez más reúne fuerzas y sé fuerte- murmuró mamá secando mis lágrimas- Eres la chica más fuerte y valiente que conozco, no te digo esto sólo porque eres mi hija, te lo digo porque admiro lo fuerte que has sido. Has tenido momentos en los que eres débil y has caído, y aún así eres capaz de levantarte y seguir luchando. No sólo eres bella, eres inteligente, creativa, eres perfecta a tu manera, cariño- su calor y sus abrazos son algo que siempre necesitaré- Recuerda lo que tu papá solía decirte "caer está permitido, levantarse es obligatorio"- ambas sonreímos-.

Eres la mejor mamá del mundo. He cometido tantos errores y uno de ellos fue quedar embarazada a los 16, pero como siempre me has apoyado que no sé cómo pagarte- agradecí sinceramente a la mujer que me dio la vida-.

Con tu amor y esfuerzo son unas de las maneras en la que ya me has pagado. Ahora, sécate esas lágrimas, lávate la cara, párate frente al celular y dile al mundo, una vez más, quién es Riele West Downs, ¿entendido?- indicó mamá y asentí con una leve sonrisa-.

The biggest secret of our love (JAELE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora