P.O.V. Riele
No puedo con lo inteligente, adorable y linda que se ha vuelto Krystal. Siento que el tiempo ha pasado tan rápido porque mi nena cumplirá 3 años en unos meses y Jace va a querer verla más seguido para no perderse nada. Ok, esto ya es mucha tortura mental para mí
¿Qué estás haciendo, yaya?- Krystal ve como mi mamá saca decoraciones de unas cajas-.
Estamos en diciembre, mi pequeña. Es momento de decorar de decorar la casa para navidad- mamá sacó unas esferas navideñas y se las pasó a mi hija-.
Ahora entiendo porque Chuu y Cocoa están tan felices- Krystal señaló sus peluches-.
Mi pequeñita tienen un montón de peluches pero sus favoritos son Chuu y Cocoa porque fueron un regalo de Jace. Porque los peluche que le regalé y que fueron nombrados como Chichoo y París, están guardados en su cajita de juguetes
Ven a desayunar, princesita- la llamé y ella corrió hacia mis brazos para que la cargara- Te amo, bebé- besé sus suaves mejillas-.
La dejé en su sillita y ella empezó a tomar su biberón
¿Reiya no desayunará?- Krystal se dio cuenta de la ausencia de su tía-.
Es imposible que tu tía se levante temprano, nena- rodé los ojos y dejé su plato de frutas en su sillita-.
Soy dormilona pero Reiya me supera
Ma, ¿en dónde dejaste mi café? Sabes que necesito un café cargado todas las mañanas y por eso lo dejo a la vista para prepararlo de inmediato- lo había buscado en cada rincón de la cocina-.
¿No fuiste tú quien vino a la cocina a las 4 AM?- mamá me miró confundida-.
Todo lo que hago en mi día es cuidar a mi hija y hacer otras actividades, que termino agotada y para lo único que me despierto es para ir al baño y...-esperen un minuto- Reiya West Downs- mascullé y entré a su habitación- Cómprate tu propio café y deja de robar el mío- empecé a golpearla con una almohada-.
Apenas me calmé, volví a la cocina con lo poco de café que quedaba
Nadie se mete con mi café- murmuré preparándolo- Hey Krystal bebé- llamé su atención- Te amo- ambas sonreímos-.
Lo sé- dijo Krystal dándose la vuelta para acabar su desayuno-.
Lo sé- repitió mamá riéndose-.
Antes de beber mi café, bajé a Krystal de su sillita y ella caminó hacia el baño. En qué momento mi bebé creció tan rápido?
Nena, ven. Vamos a cambiarnos ropa- la llamé desde la puerta de nuestra habitación-.
Ya voy, mami- Krystal dejó sus peluches sobre el sofá y corrió hacia mí- ¿Puedo escoger mi ropa?- preguntó haciendo un puchero-.
Por supuesto que sí, bebé- respondí sentándola en mi cadera para darle un besito-.
Mi adorable diminuto humano
Ahora entiendo porque eliges mi ropa- musitó Krystal al ver el desorden en el closet- Saca ese conjunto, mami, por favor- pidió con una dulce sonrisa-.
Saqué la ropita que mi bebé eligió y la senté en la cama para vestirla
ESTÁS LEYENDO
The biggest secret of our love (JAELE)
FanfictionEran "mejores amigos" hasta que alguien cambiará sus vidas para siempre...Cómo lo harán para proteger y ocultar ese secreto de sus propios fanáticos? ACLARACIÓN: Soy @chaelisashipper4ever, así que estoy reescribiendo mi propia historia!