P.O.V. Riele
He estado en casa de Jace durante 3 días, porque es el único lugar donde me siento segura y últimamente he tenido más contracciones, dolores de espalda y comencé a expulsar un poco de tapón mucoso. Creemos que probablemente nuestra hija nacerá esta semana
¿Cómo te has sentido, mi amor?- preguntó mamá apenas abrí la puerta-.
Bien...Bien cansada y adolorida. Descuida, él sabe todo- respondí con una pequeña sonrisa-.
¿Adolorida? ¿Qué clase de dolor estás sintiendo, Rie?- mamá tomó mi mano y me ayudó a sentarme-.
Debido a los dolores de espalda, necesito algo de ayuda
Me duele demasiado aquí- señalé la parte baja del útero- Es como si volviera a tener cólicos menstruales pero mil veces peor- y eso dice mucho-.
4 meses con náuseas y vómitos, hinchazón de pies desde mi séptimo mes, las fuertes pataditas y ¡ahora esto! Bueno, cosas que nadie te dice sobre estar embarazada
Podrían ser contracciones reales- murmuró mamá y luego me miró- ¿Pudiste dormir bien anoche? Cuando me embaracé de tu hermana y más tarde de ti, el día que ambas nacieron, no logré dormir nada por las contracciones- típico relato de madres-.
Pensé unos segundos y llegué a una conclusión: apenas logré dormir por dolores
No. Creo que dormí unas dos horas- titubeé luego de pensarlo un poco-.
Lo bueno es que Jace, al darse cuenta de que estaba despierta mientras él dormía, me hizo masajes para intentar calmar mi dolor
Es muy probable de que mi nieta nazca el día de hoy o mañana- aseguró mamá-.
Tengo 37 semanas de embarazo, ¿no es muy riesgoso?- miedo de primeriza y de morir-.
No, no lo es. Esta pequeñita será una bebé a término y no hay muchos riesgos- explicó mamá con una cálida sonrisa-.
No pienses nada negativo, no pienses nada negativo, no pienses nada negativo...
¡Auch!- me quejé mientras me inclino hacia adelante en un intento de soportar el dolor- Desde hace una hora son así de fuertes- musité tomando la mano de mamá-.
Tengo razón. Tu hija nacerá hoy u otro día, mi amor- mamá me ayudó a sentarme correctamente después de que el dolor desapareció-.
No lo creo- ¿se nota que estoy más asustada que nerviosa?-.
Elle tiene razón, cariño- vi hacia la puerta y vi a mama Lena- Ese dolor que sientes son contracciones de parto y es señal de que tu hija puede nacer en cualquier momento- ella miró a un preocupado y nervioso Jace-.
Hay algo bueno de todo esto. Si mi hija nace en cualquier momento, volveremos a trabajar cuando ella tengo un mes de vida- Jace rió y rascó su cuello-.
Tal vez él tenga algo de razón
¿Sigues igual que anoche, Rie?- preguntó Jace en voz baja acariciando mi vientre-.
Sí, las contracciones son cada vez más fuertes- respondí de la misma manera y eché la cabeza hacia atrás-.
Nos advirtieron que nuestra niña ya está en posición para nacer...Debimos haber entendido ese mismo día que el parto sería dentro de esta misma semana y no la siguiente. #ingenuos
Oww- al sentir otra contracción, sujeté fuertemente las manos de las personas que se encuentran a mi lado- Ella ya quiere nacer- reí para no llorar-.
ESTÁS LEYENDO
The biggest secret of our love (JAELE)
FanficEran "mejores amigos" hasta que alguien cambiará sus vidas para siempre...Cómo lo harán para proteger y ocultar ese secreto de sus propios fanáticos? ACLARACIÓN: Soy @chaelisashipper4ever, así que estoy reescribiendo mi propia historia!