P.O.V. Jace
Hoy es 24 de diciembre, lo que significa que hoy es nochebuena y es el último día que Krystal está conmigo, porque quiero que Riele pase navidad con nuestra hija. Así que disfrutaré mi último día con mi bebé
Buenos días- nos saludó mamá preparando galletitas navideñas-.
Buenos días, Nana- Krystal la abrazó y se fue a ver a los perros-.
Extrañaré tenerla aquí todas las mañanas- confesé bebiendo un poco de agua-.
Es tu hija, mi amor, es normal que la extrañes todo el tiempo- musitó mamá acariciando mi cabello y fue por su nieta que está en el patio-.
Papi, ¿cuando veré a mami?- preguntó Krystal sentándose en el suelo para acariciar a Henry-.
La verás mañana, princesa- respondí preparando su desayuno-.
Ojalá que Reiya no se haya comido mis galletas- siseó Krystal inflando sus mejillas, luciendo muy adorable-.
La cargué y besé su mejilla. Es que puedo besarla 1.000 veces al día y siento que no es suficiente
Vamos a desayunar, mi niña- besé su cabecita y la senté en mi regazo-.
Mientras mi pequeña desayuna, recibí una llamada de Cooper y contesté para que no se queje y haga un episodio sobre eso
Hey Coop, mira quién está conmigo- enfoqué a mi pequeño gran amor- Saluda, preciosa- susurré en su oído-.
Krystal lo saludó con la manito al estar tomando su biberón
Creo que pude reconocer que ella estaba contigo. Cada vez que estás cerca de ella, luces más feliz y lleno de vida, hijo- mencionó Cooper antes de cargar a Ripley- KiwKiw, mira quién está aquí. ¡Tu mejor amiga!- él llamó la atención de mi bebé-.
¡Ri!- chilló Krystal sonriendo enormemente lo que me hizo sonreír-.
Bueno, la llamada que se supone que sólo sería entre nosotros, terminará siendo de nuestras pequeñas hijas
*40 minutos después*
Efectivamente, Krystal y Ripley se adueñaron de la llamada, dejándonos sólo unos pocos minutos para hablar. Pero bueno, somos buenos papás y nos importa más que ellas estén felices
¿Quieres ver películas o jugar en el patio o jugar con los perros, corazón?- sugerí sacando ropa para sacarle el pijama y vestirla-.
¡Jugar en el patio! ¡Jugar en el patio!- decidió mi princesa saltando en la cama-.
Nunca terminaré de creer que creé un ser humano tan adorable
Ok, ok. Ahora quédate quieta para cambiarte la ropa, mi vida- ordené y ella obedeció- Muy bien, cariño- besé su frente y ella sonrió-.
Es nostálgico pensar que hace tres años Riele estaba embarazada de nuestra hija y hace dos años, ella celebraba su primera navidad
Ya estás lista, princesa- murmuré mientras termino de peinarla-.
ESTÁS LEYENDO
The biggest secret of our love (JAELE)
FanfictionEran "mejores amigos" hasta que alguien cambiará sus vidas para siempre...Cómo lo harán para proteger y ocultar ese secreto de sus propios fanáticos? ACLARACIÓN: Soy @chaelisashipper4ever, así que estoy reescribiendo mi propia historia!