P.O.V. Riele
Hoy son los KCA! Tengo 6 meses de embarazo y mi vientre es muy poco visible pero tengo miedo de ser descubierta
No quiero ir, no quiero!- exclamé sentándome en la cama-.
Mi amor, tu hermana, Jace y el elenco de Henry Danger estarán contigo. Si algo pasa, Cooper te traerá a casa- mamá frota mi espalda para calmarme-.
Aparte de los nervios y el miedo que siento, mi pequeña se está moviendo mucho y dando pataditas
Mira como estás, cariño- mamá puse su mano sobre mi vientre- Tienes que calmarte, aunque sea un poco. Tu bebé lo está sintiendo todo y eso no es bueno- los pequeños movimientos ya se notan-.
Tengo 26 semanas de embarazo y me han dicho que el bebé se está moviendo mucho pero no tanto a lo loco, pero ahora ella sí se está moviendo de esa manera
Te ves muy bonita, mi reina- comentó mamá apenas terminé de vestirme-.
Gracias mami- la abracé unos segundos- Puedes ayudarme a ponerme los tacones para poder maquillarme? Quiero terminar con todo esto rápido- ella asintió y se acercó para darme ayuda-.
Mi barriguita de bebé es pequeña, sin embargo, hay veces en las cuales no logro hacer tareas simples
Soy tan hermosa- me elogié al terminar mi trabajo-.
Vas a matar a todos, hermana- bromeó Reiya parada en la puerta de mi habitación-.
Gracias- reí y sonreí un poco- Mamá, puedes pasarme mi abrigo?- pedí para evitar que mis vecinos me vean embarazada-.
Mamá agarró las llaves del auto y nos fuimos hacia el lugar donde hacen aquel gran evento
Hey chicos!- grité feliz al ver a Cooper, Sean y Ella esperándome en la entrada-.
Cómo está la futura mamá y la más bonita de nosotros?- preguntó Cooper en voz baja-.
Estoy bien pero muy nerviosa, y mi bebé no para de moverse- respondí separándome de Cooper-.
ESTÁS LEYENDO
The biggest secret of our love (JAELE)
FanficEran "mejores amigos" hasta que alguien cambiará sus vidas para siempre...Cómo lo harán para proteger y ocultar ese secreto de sus propios fanáticos? ACLARACIÓN: Soy @chaelisashipper4ever, así que estoy reescribiendo mi propia historia!