P.O.V. Riele
Ha llegado mi momento de filosofía, ¿por qué? Porque últimamente vienen a mi cabeza los momentos en los que Jace y yo fuimos tóxicos, gritándonos una y mil veces que no queríamos saber nada del otro, que ojalá nunca nos volviéramos a ver y, al final, riéndonos de eso porque en el fondo sabíamos perfectamente que no era así. Sin embargo, esas actitudes cambiaron tan pronto supimos que yo estaba embarazada de Krystal pero volvieron antes de que ella cumpliera su primer año de vida, aunque empeoró cuando tuvimos la discusión que nos separó. Muchos dirán: "¿y por qué no te fuiste de ahí?, si él era tan tóxico, ¿por qué seguías a su lado?", no lo hice porque en el fondo, ambos somos así y logramos encajar de una manera indescriptible. También me di cuenta de que todas esas veces en las que decíamos esas palabras, estábamos tan seguros de no sentíamos nada pero me equivoque...Bueno, somos seres humanos y nos equivocamos constantemente.
¿Por qué siempre hacemos esto, Jace?- murmuré y él levantó la mirada, notablemente confundido-.
¿A qué te refieres?- me cuestionó Jace, dejando de lado su trabajo-.
A todo lo que hemos hecho desde hace años. Negábamos que teníamos algo más que una amistad, sin embargo, terminábamos en tu cama o en la mía. Discutíamos cosas que se suponían eran privadas pero que todos sabían. Que todo esto terminaría con el nacimiento de nuestra hija y lo retomamos de todos modos...¿Por qué, a pesar de todo, nunca detenemos este ciclo?- repliqué, con todas las emociones mezcladas-.
Porque es jodidamente adictivo. No podíamos parar, por más que lo intentáramos o decíamos que lo íbamos a dejar, uno siempre volvía al otro. No éramos capaces de demostrar lo que sentíamos, además de que nos gustó la sensación que esto producía...Sabes que es difícil explicarlo, Rie, pero sabes lo que eso provocaba- explicó Jace, manteniendo la calma-.
Él tiene razón. Esa sensación es tan jodidamente adictiva y jamás puedo tener suficiente
Y soy yo quién inicia este ciclo- sentí que una lágrima se deslizó por mi mejilla- Fui tóxica con mi manera de ser cuando te alejé de nuestra hija. Sí, me fallaste varias veces como amigo pero nunca has fallado como papá...Decidí confiar en desconocidos y mensajes en vez de mi corazón y tus palabras sinceras...Soy una idiota- tapé mi rostro en cuanto rompí en llanto-.
En unos segundos, sentí sus brazos rodeándome y apegándome a su cuerpo
Eso es lo único que no te puedo negar, Rie. Está bien, sí, te comportaste de esa forma pero te lo repito y, si es necesario lo haré mil veces: estás perdonada porque jamás lograré odiarte- Jace se alejó un poco y comenzó a secar mis lágrimas- Todo está en el pasado, princesa. Todo estará bien ahora- él sonrió y besó mi frente-.
Soy tan rara que empecé a reír mientras las lágrimas siguen cayendo
¿Sabes? Si seguimos así, no resistiré ni un minuto más para que volvamos a tener sexo de reconciliación y darle un hermanito o hermanita a Krystal...¡Olvida eso ahora!- chillé, escondiendo mi rostro con algunos mechones de mi cabello y él comenzó a reír-.
Dios, extrañé a la espontánea Riele- murmuró Jace sin dejar de reír- ¡Oye!- se quejó cuando le lancé mi poderosa pantufla-.
Vas a despertar a nuestra hija- lo regañé intentando no reír-.
¿Era necesario usar tu pantufla contra mí? Pudiste haberme pedido que me callara- dijo Jace, mirándome con "enojo"-.
Sí, pero siempre es más divertido lanzarte algo que pedirte que te calles- repliqué con una sonrisa burlona antes de salir y subir sigilosamente las escaleras- Soy una mamá afortunada con este ángel bajo el nombre de Krystal- imposible no morir de amor por mi bebé-.
ESTÁS LEYENDO
The biggest secret of our love (JAELE)
FanficEran "mejores amigos" hasta que alguien cambiará sus vidas para siempre...Cómo lo harán para proteger y ocultar ese secreto de sus propios fanáticos? ACLARACIÓN: Soy @chaelisashipper4ever, así que estoy reescribiendo mi propia historia!