P.O.V. Riele
*04:20 AM*
Si soy sincera, hace dos años que mi sueño cambió por mi hija y ahora que ella ya no duerme en su cuna, sino en mi cama, siento cada uno de sus movimientos y lo malo es que sé lo que le está pasando: ella está teniendo una pesadilla
No, por favor- Krystal habla entre sueños cuando tiene una pesadilla- No ensucies tu mente, es muy temprano para caer- ella empezó a moverse de un lado a otro- ¡Papi no, no lo hagas!- me preocupé y empecé a moverla casi bruscamente para despertarla-.
Apenas logré despertarla, ella comenzó a llorar
Mami- Krystal llora desconsoladamente abrazando su peluche de conejito-.
¿Qué pasó, princesa?- la cargué y sequé unas pocas lágrimas- ¿Qué soñaste, cariño? Es la quinta noche que tienes el mismo sueño- besé su frente y tomé su mano para calmarla-.
Haga lo que haga, mi bebé no para de llorar
¡Mamá! ¡Mamá!- grité desesperada porque necesito ayuda-.
No me culpen, tengo 19 años y todavía estoy aprendiendo a ser mamá
Ve a prepararle el biberón a Krys, intentaré calmarla- ordenó mamá entrando a mi habitación-.
¿En dónde dejé mi leche?- siseé mirando a todas partes de la cocina- Cierto, en el refrigerador- recordé, la saqué para servirla en el biberón y la puse en el calentador de biberones-.
Me preocupa lo que está soñando mi hija. No es la primera vez que ella tiene ese sueño y el protagonista siempre es Jace
Ya sé lo que está soñando mi nieta, Riele- la voz seria de mamá me asustó un poco-.
¿Qué es lo que está soñando mi niña, mamá?- pregunté dándole el biberón a mi bebé-.
Ella está soñando que su papá se suicida frente a sus ojos, por eso ella repite una y otra vez que él no ensucie su mente y que es muy pronto para caer- respondió mamá acariciando la mejilla de mi bebé-.
¿Por qué ella no quería decírmelo?- me siento herida y preocupada-.
¿Te recuerdo las cosas que dijiste de ella el día que dejaste de hablar con Jace?- cuestionó mamá y mi corazón se partió en dos nuevamente- Krystal todavía recuerda tus palabras y el dolor que sintió ese día, y ella teme hacerte enojar porque no quiere que estés de la misma manera en la que actuaste en su cumpleaños- este regaño me dolió-.
Nadie sabe cuán herida estoy
Soy un desastre como mamá- murmuré entre lágrimas-.
Mi pequeña, nadie dijo que ser mamá es fácil, menos si te convertiste en mamá cuando estabas a punto de cumplir 17 años- mamá me dio un abrazo lateral y secó mis lágrimas- Pero nunca has sido ni serás un desastre como madre, porque eres la mejor mami que tu niña pudo pedir, aunque tengas 19 años. Puede ser que tengas tus propios problemas, porque tuviste que crecer de golpe, pero si los tienes puedes confiar en mí, en tu hermana y en Jace, porque recuerda que él ama muchísimo a Krystal y nunca dudará en decirte que sí para cuidarla- ella besó nuestras frentes y se fue de la habitación-.
Acosté a mi pequeña, fui a dejar el biberón a la cocina y volví a acostarme
Cuando me miras y me sonríes me haces la mamá más feliz del mundo y eso es porque tienes un corazón puro. Eres lo que le da sentido a mi vida, lo más adorable y dulce que creé, eres mi pequeño diminuto humano, mi princesa, mi bebé y mi pequeño gran amor. Te amo como nunca he amado a alguien, Krystal- besé su cabecita y me acurruqué para dormir junto a ella-.
ESTÁS LEYENDO
The biggest secret of our love (JAELE)
FanfictionEran "mejores amigos" hasta que alguien cambiará sus vidas para siempre...Cómo lo harán para proteger y ocultar ese secreto de sus propios fanáticos? ACLARACIÓN: Soy @chaelisashipper4ever, así que estoy reescribiendo mi propia historia!